22-05-2014, 11:40 AM
A mi me gustaba mucho los eventos de la escuela, aunque luego me daba vergüenza salir en ellos.
Han salido en algún evento de su escuela?
Sí, varias veces. Algunas para bailar, otras para hacer alguna obra de teatro e incluso otras veces para tocar la flauta con los demás compañeros de clase.
¿Cual es el evento que más recuerdan?
No sabría decir, recuerdo todos por igual. Pero bueno, supongo que el que más me gustó fue un baile que hicimos todas mis amigas de clase y yo en una pista, nos faltaba justamente una de nosotras que no pudo asistir y tuvimos que llamar a otra amiga de una clase superior para que nos ayudara, la pobre tuvo que aprenderse el baile en un momento, lo bueno es que lo hicimos muy bien.
¿Se han quedado con las ganas de ir a uno?
La verdad que no, creo que he ido a todos.
¿Son afectos a ir a este tipo de eventos?
Sí, antes me gustaba mucho ya que me lo pasaba muy bien.
Han salido en algún evento de su escuela?
Sí, varias veces. Algunas para bailar, otras para hacer alguna obra de teatro e incluso otras veces para tocar la flauta con los demás compañeros de clase.
¿Cual es el evento que más recuerdan?
No sabría decir, recuerdo todos por igual. Pero bueno, supongo que el que más me gustó fue un baile que hicimos todas mis amigas de clase y yo en una pista, nos faltaba justamente una de nosotras que no pudo asistir y tuvimos que llamar a otra amiga de una clase superior para que nos ayudara, la pobre tuvo que aprenderse el baile en un momento, lo bueno es que lo hicimos muy bien.
¿Se han quedado con las ganas de ir a uno?
La verdad que no, creo que he ido a todos.
¿Son afectos a ir a este tipo de eventos?
Sí, antes me gustaba mucho ya que me lo pasaba muy bien.