22-05-2014, 08:39 AM
En la sociedad (Zoociedad) siempre ha sido un tema Tabú, algunas culturas ahora han aprendido a aceptarlo sin juzgar, pero sabemos que igual, especialmente en latinoamerica se esta siempre expuesto a miradas de desaprobación de la gente alrededor, y el vivir con esto todo el tiempo es lo que me lleva a preguntarles...
¿que opinan de los tatuajes?
¿tienen tatuajes?
¿que opinan de la gente con tatuajes?
yo personalmente tengo 8 ya, una harley quinn en la espalda, una cruz en tribal, el nombre y fecha de nacimiento de mi hermanito, y el simbolo de acuario en el brazo izquierdo, y en el derecho tengo una mascara victoriana con un reloj y unas rosas, unas alas de valkiria y un dibujo de londres con una silueta de un hombre de espaldas en ella.
si tienen tatuajes, y pueden sería agradable ver alguna foto.
aqui dejo la foto de los mios
saludos.
¿que opinan de los tatuajes?
¿tienen tatuajes?
¿que opinan de la gente con tatuajes?
yo personalmente tengo 8 ya, una harley quinn en la espalda, una cruz en tribal, el nombre y fecha de nacimiento de mi hermanito, y el simbolo de acuario en el brazo izquierdo, y en el derecho tengo una mascara victoriana con un reloj y unas rosas, unas alas de valkiria y un dibujo de londres con una silueta de un hombre de espaldas en ella.
si tienen tatuajes, y pueden sería agradable ver alguna foto.
aqui dejo la foto de los mios
saludos.