Me gustó la frase Reine Mercier. Le sienta bien ya que es un malvado agridulce. Y eso es de alguna manera algo que puede usarse en su contra. En esta ocasión yo siento que le resta maldad, pues parece mas bien tierna, además, las bases decían que escala de grises o blanco y negro, y el dibujo creo que no cumple esa caracteristica.
Aunque quizas pueda darle chamba en MundoRol jaja
El personaje Abraham Woodgate se me afigura con mas profundidad en su historia. Pero lo que más me agrada es al final, la técnica, me recuerda mis años mosos en que estudiaba donde había que hacer muchos trazos en tinta china. Definitivamente mi voto para este diseño, sin duda, se le siente más el aura malvada sin ni una pizca de dulzura ni ternura. Un total malvado.
Saludos *-*
Aunque quizas pueda darle chamba en MundoRol jaja
El personaje Abraham Woodgate se me afigura con mas profundidad en su historia. Pero lo que más me agrada es al final, la técnica, me recuerda mis años mosos en que estudiaba donde había que hacer muchos trazos en tinta china. Definitivamente mi voto para este diseño, sin duda, se le siente más el aura malvada sin ni una pizca de dulzura ni ternura. Un total malvado.
Saludos *-*