10-11-2016, 11:21 PM
Ay, eso es muy cierto, también recuerdo que a mi papá le gustaba mucho escuchar el rock y que por eso no me llamaba la atención, porque escuchaba mucho a Kiss, y que a mi mamá siempre le gustaban las canciones de Frank Sinatra, Celine Dion, Michael Jackson y así... y a mi abuelita le gustaba que le pusiera sus canciones de "perfurme de gardenia" xD memories, memories...
La primera vez que una amiga me mencionó a esa banda de rock llamada "no te va gustar", creí que me estaba molestándo jajaja y jamás escuché ninguna de sus canciones, hasta mucho tiempo después descubrí que no me estaba mintiéndo y que realmente la banda se llamaba asi. Cosas de la vida... familia, amigos, conocidos, influyendo en mi persona desde tiempos inmemorables xD méh.
La primera vez que una amiga me mencionó a esa banda de rock llamada "no te va gustar", creí que me estaba molestándo jajaja y jamás escuché ninguna de sus canciones, hasta mucho tiempo después descubrí que no me estaba mintiéndo y que realmente la banda se llamaba asi. Cosas de la vida... familia, amigos, conocidos, influyendo en mi persona desde tiempos inmemorables xD méh.
Spoiler: