18-05-2014, 10:47 PM
Hola a todos.
Vaya Mizore, al contrario muchas gracias por brindarme esta enorme oportunidad de que me conozca mejor toda la comunidad del Foro. Iniciare respondiendo sus preguntas, comenzando con el Usuario/Moderador Knows.
1° ¿Que deporte practicabas hace unos meses?
R= Realmente no era un deporte, mas bien, una rutina, aunque estaba aunada con ella el uso de bicicleta.
2° ¿Por qué Xbox 360 y no PlayStation 3?
R= Ambas consolas me gustan y no tengo predileccion sobre ellas, aunque uso el Xbox porque no tengo Playstation.
3° ¿Por qué el gusto de ser productora de Cine?
R= Amo el cine y todo lo relevante con el mundo cinematográfico.
4° ¿No te llama más la atención ser directora?
R= Un director es el ayudante de un productor, no aspiro a cosas relativamente "Pequeñas" cuando se que mis posibilidades y habilidades dan a algo mas grande.
5° ¿Cual es tu libro favorito?
R= El perfume, aunque realmente no me considero lectora universal y convencional , me gustan mas los escritos amateurs.
6° ¿Por qué consideras familia a la comunidad de FA?
R= Porque básicamente es como una segunda casa, donde yo soy la madre cuidando a mis amados hijitos (Guru el abuelito y Rin mi esposa (??))
7° Dicen por ahí que tienes ciertos romances con Rin, ¿que hay de eso?
R= Jajajaja, ella es mi amor secreto (?) no realmente, es una amistad muy linda que no se basa como en las que normal mente frecuento, es mas una amistad de dar cariño y afecto.
8° ¿Por qué tu gusta al SKA?
R= Cuando era bebe me ponían en el vientre ese tipo de música (Lo que me han contado) Ademas de que es un tipo de música muy movida que me pone de buen humor.
9° ¿Cual es tu banda favorita de Electronica?
R= No tengo una en especial, pero supongo que hasta el momento amo a Daft Punk.
10° ¿Son tediosas mis preguntas? -Porque se vienen más-
R= Para nada.
11° Que hay de Mizore... ¿Por qué le llamas mascota?
R= Porque... Realmente no se me ocurrió que poner en ese apartado.
12° ¿Por qué tanto disgusto contra el mundo?
R= El mundo esta muerto, la mucha de las personas que pisan estas hermosas tierras no deberían de vivir (Gente mala), si tan solo las personas cambiaran no habrían tantas cosas malas que odiar en este mundo.
13° ¿Cual es tu recuerdo más genial del Foro?
R= Cuando por primera vez me registre eso y cuando mi amada novia me dio el si (Después de tanto acoso que le di)
14° ¿Eres animalista?
R= Claro.
15° ¿Piensas en el medio ambiente?
R= Todo el tiempo.
16° Si pudieras optar en vivir en algún otro lugar.... ¿Donde seria?
R= Buena pregunta... Supongo que en un lugar donde los estándares económicos no fuesen tan malos (Aunque lo que pido, es un milagro)
17° Hay un usuario que algo flamer en el foro, un 50% lo adora y otro 50% lo detesta. ¿Que haces con él?
-Supongamos que ese user flamer no soy yo a_a -
R= Hablaría con el viendo cual es su problema llamando su atención, claro esta, si recibe 3 veces mi llamada de atención seria un banneo permanente. Si fueses tu, te aseguro que ya no serias usuario de este foro.
Gracias por participar Knows, y espero mas preguntas de su parte.
Saludos.
Vaya Mizore, al contrario muchas gracias por brindarme esta enorme oportunidad de que me conozca mejor toda la comunidad del Foro. Iniciare respondiendo sus preguntas, comenzando con el Usuario/Moderador Knows.
1° ¿Que deporte practicabas hace unos meses?
R= Realmente no era un deporte, mas bien, una rutina, aunque estaba aunada con ella el uso de bicicleta.
2° ¿Por qué Xbox 360 y no PlayStation 3?
R= Ambas consolas me gustan y no tengo predileccion sobre ellas, aunque uso el Xbox porque no tengo Playstation.
3° ¿Por qué el gusto de ser productora de Cine?
R= Amo el cine y todo lo relevante con el mundo cinematográfico.
4° ¿No te llama más la atención ser directora?
R= Un director es el ayudante de un productor, no aspiro a cosas relativamente "Pequeñas" cuando se que mis posibilidades y habilidades dan a algo mas grande.
5° ¿Cual es tu libro favorito?
R= El perfume, aunque realmente no me considero lectora universal y convencional , me gustan mas los escritos amateurs.
6° ¿Por qué consideras familia a la comunidad de FA?
R= Porque básicamente es como una segunda casa, donde yo soy la madre cuidando a mis amados hijitos (Guru el abuelito y Rin mi esposa (??))
7° Dicen por ahí que tienes ciertos romances con Rin, ¿que hay de eso?
R= Jajajaja, ella es mi amor secreto (?) no realmente, es una amistad muy linda que no se basa como en las que normal mente frecuento, es mas una amistad de dar cariño y afecto.
8° ¿Por qué tu gusta al SKA?
R= Cuando era bebe me ponían en el vientre ese tipo de música (Lo que me han contado) Ademas de que es un tipo de música muy movida que me pone de buen humor.
9° ¿Cual es tu banda favorita de Electronica?
R= No tengo una en especial, pero supongo que hasta el momento amo a Daft Punk.
10° ¿Son tediosas mis preguntas? -Porque se vienen más-
R= Para nada.
11° Que hay de Mizore... ¿Por qué le llamas mascota?
R= Porque... Realmente no se me ocurrió que poner en ese apartado.
12° ¿Por qué tanto disgusto contra el mundo?
R= El mundo esta muerto, la mucha de las personas que pisan estas hermosas tierras no deberían de vivir (Gente mala), si tan solo las personas cambiaran no habrían tantas cosas malas que odiar en este mundo.
13° ¿Cual es tu recuerdo más genial del Foro?
R= Cuando por primera vez me registre eso y cuando mi amada novia me dio el si (Después de tanto acoso que le di)
14° ¿Eres animalista?
R= Claro.
15° ¿Piensas en el medio ambiente?
R= Todo el tiempo.
16° Si pudieras optar en vivir en algún otro lugar.... ¿Donde seria?
R= Buena pregunta... Supongo que en un lugar donde los estándares económicos no fuesen tan malos (Aunque lo que pido, es un milagro)
17° Hay un usuario que algo flamer en el foro, un 50% lo adora y otro 50% lo detesta. ¿Que haces con él?
-Supongamos que ese user flamer no soy yo a_a -
R= Hablaría con el viendo cual es su problema llamando su atención, claro esta, si recibe 3 veces mi llamada de atención seria un banneo permanente. Si fueses tu, te aseguro que ya no serias usuario de este foro.
Gracias por participar Knows, y espero mas preguntas de su parte.
Saludos.
![[Imagen: e97rqq.jpg]](http://i65.tinypic.com/e97rqq.jpg)
![[Imagen: b7067t.png]](http://i66.tinypic.com/b7067t.png)