(09-05-2014, 11:37 AM)Heaven escribió: Yo tengo que participar!!!!!!, solo que de antemano...se que la fecha es extensa y deberia
poder hacer algo en ese tiempo, pero seria posible que si en su momento lo necesitase, se
me consedieran un par de dias mas? xD
Juro que quiero participar, pero me da miedo cuando pienso en la disponibilidad que tengo,
de un dia para el otro me puedo morir D:
Ok, exagero, pero solo quiero saber si estan disponibles las prorrogas?
Sí, se aceptan prórrogas, mientras estas sean pedidas con 1 día de anticipación a la fecha límite de entrega -como mínimo- y solo se dará un día extra para la entrega x3 ( es decir, el día límite es el 16 a las 11:59pm, entonces se mueve la fecha de entrega al 17 a las 11:59pm). Esto para no ser injustos para con los participantes que entregaron dentro del límite requerido.
También puedes retirarte de la actividad, si es que así lo deseas, avisando via mp (no comentarios de perfil, por favor).
(09-05-2014, 01:54 PM)KitsuneYin escribió: ok los malos son mi especialidadNo hay problema con que sea un personaje que tu hayas creado con anterioridad, siempre y cuando sea de tu autoría: esta actividadad no acepta fanart, ni copias de personajes creados por mangakas, artistas de comics o ilustradores que no sean tú.
pero yo ya tengo una enorme variedad de villanos
o bien se trata de crear uno nuevo?
Heaven, KitsuneYin, les ruego me confirmen su participación, para que los apunte en la lista de participantes x3.