09-11-2016, 02:21 AM
Para mi la ventaja que llevo ahí es que me he encargado que la gente no recuerde cuando lo es
por eso nunca ha habido super cumplea~os de los cuales elegir cual es el mas malo
todos lo son si en tu cumplea~os te toca trabajar jaja
pero si hay uno que se llevo el premio
es mi cumple 21, entraba en la mayoría de edad (según este país)
y no solo vino mayoría de edad con el. Si no toda la responsabilidad de encargarme del trabajo
ya que ese día, camino a este, nos detuvo la policía como un chequeo normal y detuvieron a mi padre
con deportación como resultado.
Así que aunque no trabaje ese día, fue todo el día estar en averiguaciones y llamadas que no sirvieron de nada.
Deportaron a mi padre, me quede a cargo de la compa~ia que estaba a su cargo y una casa que dos a~os después debí abandonar
jaja al recordarlo ya solo queda reír viendo que se sobrepone uno a cosas asi
por eso nunca ha habido super cumplea~os de los cuales elegir cual es el mas malo
todos lo son si en tu cumplea~os te toca trabajar jaja
pero si hay uno que se llevo el premio
es mi cumple 21, entraba en la mayoría de edad (según este país)
y no solo vino mayoría de edad con el. Si no toda la responsabilidad de encargarme del trabajo
ya que ese día, camino a este, nos detuvo la policía como un chequeo normal y detuvieron a mi padre
con deportación como resultado.
Así que aunque no trabaje ese día, fue todo el día estar en averiguaciones y llamadas que no sirvieron de nada.
Deportaron a mi padre, me quede a cargo de la compa~ia que estaba a su cargo y una casa que dos a~os después debí abandonar
jaja al recordarlo ya solo queda reír viendo que se sobrepone uno a cosas asi
Link de imagen caido