07-11-2016, 09:42 PM
(Última modificación: 20-11-2016, 05:47 PM por Yolly24.
Razón: Sigo incluyendo más cosas
)
-¿Cargo o cargos actuales de staff? Diseño Css, Mod jr de entrevistas, C-Lider Battlefront of love
- ¿Cuales son las posibles fechas que pueden atender la junta? los fines de semana, viernes en la noche o sabado y domingo cualquier hora
- ¿Qué temas consideran necesarios a tratar?
*Paso de los foros pasados a este, distribuir lo que falta con permisos temporales para ayudarle a los admin es una idea para agilizar el tema.
*Planeación de navidad y fin de año
*Awards 2016
*Nuevos cargos staff
Locutores Serian los encargados de realizar programas de radio semanalmente
Social Manager encargado de redes sociales y noticias
Moderador chat Necesitamos con urgencia alguien que nos colabore controlando el chat a diferentes horarios
Radio Manager Encargado de configuración de la radio, actualización de pagina de radio, buzón de canciones y revisión de autodj, así mismo de la planimetria en los horarios y especiales
- ¿Qué sugerencias tienen para mejorar el foro o su club o su zona?
*Hace poco lei una sugerencia de rawr y me quedo sonando, hacer actividades entre varios clubs.
*Creo que ya hace falta empezar a mirar mejoras para los perfiles
*Re evaluar el tema de permisos, ejemplo lo de borrar comentarios y esas cosas, lo que en últimos temas los chicos aun puedan ver publicaciones de queens club
*quedadas virtuales organizadas por el foro, no se si esto sea contraproducente a largo plazo pero tal vez podría hacer que la gente se amañe y no se vaya jajaj
*Cambios de nick limitados ya sea por tiempo u otro sistema
- ¿Cuales son las posibles fechas que pueden atender la junta? los fines de semana, viernes en la noche o sabado y domingo cualquier hora
- ¿Qué temas consideran necesarios a tratar?
*Paso de los foros pasados a este, distribuir lo que falta con permisos temporales para ayudarle a los admin es una idea para agilizar el tema.
*Planeación de navidad y fin de año
*Awards 2016
*Nuevos cargos staff
Locutores Serian los encargados de realizar programas de radio semanalmente
Social Manager encargado de redes sociales y noticias
Moderador chat Necesitamos con urgencia alguien que nos colabore controlando el chat a diferentes horarios
Radio Manager Encargado de configuración de la radio, actualización de pagina de radio, buzón de canciones y revisión de autodj, así mismo de la planimetria en los horarios y especiales
- ¿Qué sugerencias tienen para mejorar el foro o su club o su zona?
*Hace poco lei una sugerencia de rawr y me quedo sonando, hacer actividades entre varios clubs.
*Creo que ya hace falta empezar a mirar mejoras para los perfiles
*Re evaluar el tema de permisos, ejemplo lo de borrar comentarios y esas cosas, lo que en últimos temas los chicos aun puedan ver publicaciones de queens club
*quedadas virtuales organizadas por el foro, no se si esto sea contraproducente a largo plazo pero tal vez podría hacer que la gente se amañe y no se vaya jajaj
*Cambios de nick limitados ya sea por tiempo u otro sistema