06-11-2016, 02:01 PM
Es que yo siento que con el estudio existen más procesos de memorización que de comprensión o gusto por lo que se ve. Por otro lado, con la música también existe la memorización pero es a largo plazo xD jajaja igual y es porque es algo más interesante o emocionante para la persona y por eso es más fácil recordarla. Además, suele ser más corta y no tan difícil de aprender porque son palabras que siempre se repiten en un determinado tiempo y momento. No siento que sea algo que al escuchar exija un proceso de racionalización como las matemáticas, no, solo disfrutas de la canción y de la melodía. Ya para los que crean la melodía con los tempos y cosas que yo no entiendo de música xD es otra historia.
La música siempre tiene algo especial, te mueve emociones, te traslada a otros lugares y lo hace de forma agradable o desagradable. Pero quién sabe la verdad... porque igual depende de cada persona y su proceso de percepción, atención o interés y motivación. No sé...
La música siempre tiene algo especial, te mueve emociones, te traslada a otros lugares y lo hace de forma agradable o desagradable. Pero quién sabe la verdad... porque igual depende de cada persona y su proceso de percepción, atención o interés y motivación. No sé...
Spoiler: