06-11-2016, 01:52 AM
Hola, las películas de Chuky e It nunca me han dado miedo. La que sí me da miedo o cosa ver hasta el dia de hoy, es la de Los 13 fantasmas y más si estoy sola en la casa con obscuridad absoluta, si estoy acompañada aunque esté en penumbras, no me da miedo. El mes pasado vi en youtube unas películas que se llaman... DeathBell y la otra era 29 de febrero. Ambas son asiáticas, la primera ocurre dentro de una escuela, es más de tortura y suspenso. La segunda también es de suspenso pero con terror y una maldición.
Las vi cuando estaba completamente sola en mi casa pero acompañada de mis mascotas y la primera la toleré, no pasó nada, pero la segunda ya me hizo sentir ñañaras jajaja no quería salir de mi habitación x´D yo las recomiendo y ambas estan subtituladas al español.
Las vi cuando estaba completamente sola en mi casa pero acompañada de mis mascotas y la primera la toleré, no pasó nada, pero la segunda ya me hizo sentir ñañaras jajaja no quería salir de mi habitación x´D yo las recomiendo y ambas estan subtituladas al español.
Spoiler: