05-11-2016, 02:01 AM
(04-11-2016, 04:47 AM)Cinnamon23 escribió:
no sé como lidiar con el hecho de que soy interesante porque no lo soy y vi lo que te preguntó shaka pero de verdad no lo soy, no tengo conocimientos de ningún tipo whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat
OKYA JAJAJAAJAJ
holiiiiiiiiiiiiii como siempre, bella tu entrevista deli (:
de verdad no se me ocurre mucho que preguntar porque siento que te conozco un montón pero dale, aquí va
1. ¿por qué crees que taven me odia?
2. ¿cómo conociste a tu actual novio?
3. ¿cómo te pidió que salieran?
4. ¿de qué te disfrazaste en halloween? (vi las fotos en instagram y en los camotes pero no sé exactamente que era lol)
5. ¿cuándo traspasas la frontera para visitarme?
Por cierto, para citar sólo tienes queeeeeeeeeeeeeeeeeee
Spoiler:
OHHHHMAYYYGAAAA ya pude citar, te dare una firma, cuando salga de vacaciones :3 Ashiiiiaaaaas~
1. No lo sé, por alguna razon taven se ha vuelto super mega diabolico, el chat lo contamino xD
2. Lo conoci por mi mejor amiga, nos presento y ya xD (Luego te cuento por privado como fue exactamente porque tengo lata y así no puedo ;-;)
3. Me dijo como: "amm oye nos podemos ver mañana" yyo dije ya pos bueno sakdhkas, luego te explico bien :3
4. Se supone que todos eramos payasos asesinos, pero yo no veia como uno, y me dijeron muñeca, se supone que queria causar miedo :c Y mi novio como es un agua fiestas se dizfrazo del cuervo.
5. Cuando ahorre mucho dinero, para poderte llevar dulces y leche colombiana! :3
De hecho tenemos que hablar más, han pasado muchas cosas y yo me he vuelto muy lela.