21-09-2016, 08:26 PM
(21-09-2016, 09:44 AM)Nico Yazawa escribió:No creo serlo o a lo mejor si, pero sería una versión todavía mas infantil en donde todo el mundo sería de flores, caramelos y muchos colores, donde los niños aprenderán a resolver sus problemas con el poder del amor. xD¡Bienvenido, Panda!
Con esto de ser panda, ¿serás la próxima generación de Kung Fu Panda? Veo que eres muy animado así que sigue mostrándonos esa actitud tan alegre y divertida mediante los temas del foro. ¡Nos vemos por los alrededores!
No se si te gustaría que llenara el foro de mis tontunas. La última vez que hice eso en un foro me banearon por IP. :)
(21-09-2016, 06:15 PM)Midori escribió:Cita:Eh, no te rías de mi presentación ¿No ves que me duele en lo mas profundo de mi corazoncito el no saber presentarme? Apenas nos conocemos y ya empezamos... esto no va a ir a ningún lado, yo se lo que te digo.
Eso haré, muchísimas gracias por la bienvenida. (^u^)/
Pero bueno hombre osito gominola, no me reia de tu presentacion, solo me parecio inusual e interesante. Digamos que me rei con ella jajajaja eso puede pasar? quiza
Y estoy confusa... no se que es "esto" y me alegro que tu sepas sobre a donde se dirije, asi no esta solo pues a mi no me intresa ejem
Bueno esto comienza a parecer un dialogo de besugos jajajajaja Dale caña al foro chaval y hasta el proximo tema que nos encontremos
Ahora no conforme con mofarte de mi presentación, ahora me llamas blando y escualido. Yo que creía que era un foro de amistad y mira como estan las cosas...
"esto" no se que sea. Como tal todo es una broma melodramatica, que, si te soy sincero no recuerdo donde la saque.
Si, intentaré llenar el foro de mis ocurrencías. xD
[img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img]
So cute. <3
Love You Caramelari.
So cute. <3
Love You Caramelari.