21-09-2016, 08:18 PM
Me sorprende ver tantos mensajes tan bonitos de Bienvenida, gracias a todos y lamento haberles dejado un testamento, me emocioné, pero... No me engañan algunos solo leyeron algunas cositas, los pillé! ewé
@'J A C K' Hahaha que bueno que no te fastidié, te aseguro que vamos a coincidir Jack y... huelo el sarcasmo e.é.
Muchas Gracias por la Bienvenida ♥.
@Amaterasu Lamento el testamento! x: Y Gracias, esperemos que así sea, cuenten conmigo, a postear!
@Avbel La próxima vez seré más breve hahaha, muchas gracias ^^
@Nana Muchas Gracias *-* Me alegra verte por aquí. ¡Admiro mucho tu trabajo! Diseñas hermosísimo, en cuanto pueda subiré mi galería (Eso si no la trasladan de Foro.mx, no sé como es la cosa). Me alegra que tengamos gustos en común; y sí la Infomática es un poco complicada, yo sufrí mucho cuando empecé pero poco a poco le empiezas a tomar el ritmo, Muchas Gracias de nuevo
@Superbia owo Misami, Misami, Misami, me suena muchísimo tu nick, ¿Llegaste a agregarme en Facebook? No sé si te confundo con alguien más ; w ; y lamento no acordarme >< Pero me encantaría retomar nuestra amistad. Muchas Gracias por la bienvenida Misa-chan ♥
@Midori CCS es uno de los mejores Animés Me alegra que compartamos ese gusto, haha me pasa lo mismo. Muchas gracias, me da verguenza xD Es un placer, y espero lo mismo, nos vemos por aquí ♥
@Maku Hahahaha Muchas Gracias ♥
Saludos chic@s me alegraron la tarde ♥
@'J A C K' Hahaha que bueno que no te fastidié, te aseguro que vamos a coincidir Jack y... huelo el sarcasmo e.é.
Muchas Gracias por la Bienvenida ♥.
@Amaterasu Lamento el testamento! x: Y Gracias, esperemos que así sea, cuenten conmigo, a postear!
@Avbel La próxima vez seré más breve hahaha, muchas gracias ^^
@Nana Muchas Gracias *-* Me alegra verte por aquí. ¡Admiro mucho tu trabajo! Diseñas hermosísimo, en cuanto pueda subiré mi galería (Eso si no la trasladan de Foro.mx, no sé como es la cosa). Me alegra que tengamos gustos en común; y sí la Infomática es un poco complicada, yo sufrí mucho cuando empecé pero poco a poco le empiezas a tomar el ritmo, Muchas Gracias de nuevo
@
@Midori CCS es uno de los mejores Animés Me alegra que compartamos ese gusto, haha me pasa lo mismo. Muchas gracias, me da verguenza xD Es un placer, y espero lo mismo, nos vemos por aquí ♥
@
Saludos chic@s me alegraron la tarde ♥
Mis Lindos Premios:
Bellos Regalitos: