04-11-2016, 03:12 AM
Muy valiente de tu parte relatar algo tan personal y doloroso, y también significa que lo has superado, ya sea total o parcialmente. A mi también me hicieron bulling en mi colegio, pero nunca a ese nivel, aun asi era detestable, pero yo era de mecha corta asi que termine peleandome cada semana con distintos tipos, hasta aveces con más de uno y siempre el mal parado era yo. Hay gente que dice a palabras tontas oidos sordos, pero todas las personas somos diferentes y hay personas más sensibles que otras, además encuentro injusto el apadtarse a un trato que no debería estar. Personalmente yo perdonaba mucho, era ingenuo y optimista. Creo que al final uno se hace fuerte quiera o no quiera.
La vida es sufrir y hay que aguantarla y seguir adelante, mientras dejas atras a los desgraciados que se interponene entre la felicidad y uno. Además siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, si bien tuviste una infancia desagradable, eres una persona que aguantara más que otras, aunque debo decir que es triste e injusto que adelgazaras por un razón de ese tipo.
Cuando a mi me hicieron bulling, ademas de ser ingenuo, también era pequeño de estatura. Después crecí por tomar mi leche jaajaja y me cambie de casa y por ende, de colegio, donde conocí a mis mejores amigos.
Al final, lo que importa es ser fuerte, pero hay personas más debiles que otras y a ellas se les debe ayudar. Creo que por eso vivimos en sociedad.
Saludos.
La vida es sufrir y hay que aguantarla y seguir adelante, mientras dejas atras a los desgraciados que se interponene entre la felicidad y uno. Además siempre hay que ver el lado positivo de las cosas, si bien tuviste una infancia desagradable, eres una persona que aguantara más que otras, aunque debo decir que es triste e injusto que adelgazaras por un razón de ese tipo.
Cuando a mi me hicieron bulling, ademas de ser ingenuo, también era pequeño de estatura. Después crecí por tomar mi leche jaajaja y me cambie de casa y por ende, de colegio, donde conocí a mis mejores amigos.
Al final, lo que importa es ser fuerte, pero hay personas más debiles que otras y a ellas se les debe ayudar. Creo que por eso vivimos en sociedad.
Saludos.