17-02-2014, 03:23 AM
Hola Deer, realmente no sé cuál sería el estandar sobre lo que se considere "suficiente actividad". Sinceramente, creo que está muy a criterio de los administradores y del propio desempeño Fundador del miniclub. Pero sobre todo la respuesta de los usuarios a participar en él. Hablando concretamente sobre el tuyo, yo lo veo lo suficiente activo y sobre todo, considero que es un miniclub que debería ser club formal.
Sin animo de poner trabas para ningún miniclub, y por el contrario, yo espero que todos los clubes esten llenos de vida y con muchas actividades cargadas de diversión para sus integrantes. Si te parece bien, lo comentaré con las demás aministradoras y vemos que procede. Por ahora, entiendo que puede ser complicado en el estrecho espacio organizar todo como se debería. Tendrás que resistir un poco más y sigue así con esa grandiosa actividad.
Saludos
Sin animo de poner trabas para ningún miniclub, y por el contrario, yo espero que todos los clubes esten llenos de vida y con muchas actividades cargadas de diversión para sus integrantes. Si te parece bien, lo comentaré con las demás aministradoras y vemos que procede. Por ahora, entiendo que puede ser complicado en el estrecho espacio organizar todo como se debería. Tendrás que resistir un poco más y sigue así con esa grandiosa actividad.
Saludos