URGENTE, Noticias de interes para los del Staff
#14
Si Guru tengo varios en mente, He leìdo cada uno de los poemas en la zona de Literatura y hay varios con un gran talento, Me podrè en contactos con cada uno de ellos. Aunque todavìa hay muchas cosas que discutir, De todas maneras voy a hablar con Eien, tiene varias zonas y le preguntarè si desea dejar la zona de Literatura para concentrarse en otras zonas, o si desea seguir en la zona, depende lo que me conteste serà el nùmero de lideres en Literatura, Si me dice la primera opciòn propondrè que sea 1 solo, Si me contesta la 2 propondrè 2


Eien y Lala no son las ùnicas que tienen carga. Se necesitan mas lideres y un Mod màs, Ya que como vez Albinka estaba ocupada, Mizore y Shai hacen todo lo que pueden.. y hay otro Mod que no ha sido consiente de sus responsabilidades... Por cierto quien es un fantasma?, Hace dìas que no la veo por aca ademàs tiene muy poca actividad... Yo con mucho gusto les ayudo tanto a los Moderadores y Lideres que necesiten ayuda posteando mientras se consigue mas personal, Asì tendran cada uno de ustedes menos carga. Ya que tuvieròn esa carga por mucho tiempo (hablo solo de los lideres y Moderadoresque han tenido carga y se les le el sentido de pertenencia y el amor por el foro anime, ellos si merecen descansar y les aligerare la carga para que puedan concentrarse en otras zonas, Los lideres flojos... pues que se las arreglen ellos solos)


Lo que si quiero que me ayuden es en buscar un Moderador del chat lo antes posible, muchos de los usuarios vienen a charlar el chat y he estado evaluando la situaciòn y ha estado desierto porque se torna aburrido... Lo mejor es que tiene que ser una chica (porque la mayorìa que entran son chicos), alguien jovial, alegre que siempre este siguiendo el hilo de la conversaciòn para que asì el chat no quede siempre con ese silencio incomodo, El chat es importante ya que unos users no les gusta postear, pero si les gusta estar en el chat


Otra cosa... Porfavor... Todos ustedes han olvidado la funciòn principal de un Moderador y un lider, Que es estar pendientes de los usuarios tantos nuevos como antiguos, Como es que un usuario nuevo va a pasar a saludar y a presentarse y ningùn Moderador si quiera le da la bienvenida de parte del staff. Si no van a responder los post que no les interesan de ellos bien... Pero por lo menos señores denles la bienvenida no se les van a dañar los dedos por 2 o 5 min que los saluden.



[Imagen: hnB5LiA.gif]
Responder
 


Mensajes en este tema

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 693 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 5,337 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 10,676 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 1,025 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 689 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 6,354 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 933 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 656 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 4,105 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 753 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.