12-02-2014, 09:24 AM
Hola compañeros, acabo de ver este post (ando poco por el foro, por motivos de estudios .-.) Sobre lo que
se expone en el post principal: Estoy de acuerdo con todo lo que a dicho Delil.
Yo por mi parte, cuando tenía más tiempo para estar por aquí, me pasaba a dar la bienvenida a los user nuevos.
Pero yo digo lo de Shai, si un tema (ya sea echo por un user nuevo o ya veterano) no me interesa, no lo comento.
A ver... que más... Ahh, sí lo mi ausencia. Por mi parte mi ausencia no es por "floja" xD, se lo comente a Seiza y ahora
mismo a Guru, no es que me haya alejado del foro y que no haga mi trabajo de Mod por gusto, son cosas de la vida :/
Y en cuanto me organice, me pasare más seguido.
Creo que no sé me olvida nada .-.
Saludos~
se expone en el post principal: Estoy de acuerdo con todo lo que a dicho Delil.
Yo por mi parte, cuando tenía más tiempo para estar por aquí, me pasaba a dar la bienvenida a los user nuevos.
Pero yo digo lo de Shai, si un tema (ya sea echo por un user nuevo o ya veterano) no me interesa, no lo comento.
A ver... que más... Ahh, sí lo mi ausencia. Por mi parte mi ausencia no es por "floja" xD, se lo comente a Seiza y ahora
mismo a Guru, no es que me haya alejado del foro y que no haga mi trabajo de Mod por gusto, son cosas de la vida :/
Y en cuanto me organice, me pasare más seguido.
Creo que no sé me olvida nada .-.
Saludos~
1