08-02-2014, 09:59 PM
Cita:Un Ej: Es la user Cirira, hemos notado que ha estado participando muchìsimo y nadie se ha puesto en la tarea de comentar sus post, Coloquemos en sus zapatos, si fueramos nuevos en un foro completamente desconocido e ignoran nuestros post, Que diriàn?, Se desmotivaria y se hirian a otro, todos somos una familia aqui y como familia todos nosotros debemos brindar apoyo y calor de hogar tanto a los usuarios viejos como a los nuevos.!
Estoy de acuerdo en todo menos en eso ultimo, no se puede 'obligar' al staff a postear en temas
de usuarios nuevos solo para que no se sientan mal, yo no posteo en muchos temas porque no son
de mi interes y puede que a varios les pase lo mismo. Es un riesgo que se deben correr en los foros
puedes ser nuevo y postear miles de temas pero, quizas son temas que no a muchos les interesa.
Yo por ahora solo estoy comprometida con el club vocaloid, si hay mucho trabajo en los hombros
de los demas miembros del staff aviso que puedo ayudar si me lo solicitan, ya que tiempo tengo bastante.
Saludos (:
GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
memories: