22-01-2014, 07:08 AM
(22-01-2014, 06:46 AM)Ases escribió: Me agrada la idea, yo podria hacer la placa para los donadores, osea los VIP, y un award para los que donen.Que tal Ases, tu idea para tener avatares de mayores dimensiones me parece aun mejor que la de crear un nuevo club. Voy a cambiar ese premio, y de todos modos no te preocupes. Este sistema de donaciones es temporal en lo que se paga el host del año, el 15 de abril se quitara y no se volvera a usar hasta el proximo año, muchos de los usuarios actuales ya no estaran para ese entonces(es la cruda realidad c ) Y si seria un honor si nos puedes echar la mano con el banner
Respecto con los premios por donar, seria mejor a mi punto de vista que digamos, donas 2 dolares oh 5, los que hagan esto se les permita usar un avatar de mayores dimensiones como recompensa, claro, mas aparte los demas premios ya antes comentados.
Lo que no estoy del tanto a favor es el poder crear un nuevo Grupo, porque? porque tarde oh temprano, si todo sale bien habra muchos donares futuros, y se empezaran a llenar de nuevos grupos.
Un saludo :D