22-01-2014, 03:57 AM
Etto.... (que nervios,soy la primera ewe/ ) me preocupo lo del dinero :c ... pero ehmmm... lo de la actividad como aniversario.... me agrado lo de el cine... aunque, seria mejor algo hiper-original xD ... sin embargo, me gusto mucho lo del cine, no soy buena al planear actividades, asi que no opinare mas, en caso de que se me ocurra algo, lo diré ewe....
Sobre el dinero, voto por la donación, es una cantidad muy mínima lo que hay que donar, y no creo que falte gente que pueda donar un poco nada mas... yo en lo personal, donaría, ya que este foro lo compartimos todos y estoy todos los días conectada xD... pero tengo una duda.. como se dona??? :3 .. no tengo nada mas que decir e_e/
Sobre el dinero, voto por la donación, es una cantidad muy mínima lo que hay que donar, y no creo que falte gente que pueda donar un poco nada mas... yo en lo personal, donaría, ya que este foro lo compartimos todos y estoy todos los días conectada xD... pero tengo una duda.. como se dona??? :3 .. no tengo nada mas que decir e_e/
1