El primer amor...
#8
"Dicen que el primer amor nunca dura" Esa frase se ha quedado plasmada en mi mente desde que vi Sekaiichi Hatsukoi, y es que me pasó algo muy parecido. Pero me parece muy estúpido porque era muy pequeña, no se le puede llamar amor a algo que empezó a tus 11 años.

Pero en fin, 7 años después todavía no me olvido de nada, así que sorpresa.
Era un niño que conocí por una de mis mejores amigas de la infancia. Nos presentamos y bueno, empezamos a conocernos. Al principio todo normal, nos veíamos de vez en cuando, cuando nos invitaba a su casa mi mejor amiga; al principio no hablábamos mucho, si no estaba ella en realidad no nos contábamos demasiado. De repente un día empezamos a ver que teníamos cosas en común, gustos parecidos; de repente teníamos más confianza, nos juntábamos más seguido y sin necesidad de que esté mi amiga. La pasábamos muy bien, siempre jugábamos, hablábamos durante horas, compartíamos música y etc. No pasó mucho para que empezara a gustarme. Obviamente nunca se lo dije, ni si quiera una pequeña indirecta... Ahora que lo pienso tal vez hice mal; cuando tuvimos 13 años se mudó muy lejos, a otra ciudad. Por aquel entonces, al menos nosotros no teníamos facebook ni redes sociales como los niños modernos de ahora(?), lo único que teníamos era el celular; creo que jamás sentí algo parecido a lo que me pasaba cuando me llegaban sus mensajes. Todos los días mandábamos mensajes, y así casi un año hasta que un día ya no contestó, no mandó mensajes, nada. Pasé a saber nada de él. Es como si hubiera desaparecido del mapa... Me convencía a mi misma de que tal vez había perdido el celular o algo por el estilo, pero me parecía poco probable. Pensé en si hice algo mal o fui muy cargosa, y tal vez lo fui, eso hace que me sienta muy estúpida e.eU

Pero en fin, al día de hoy todavía me acuerdo. Aun así no traté de buscarlo más, me da mucha vergüenza. Tal vez dejó de hablarme porque se dio cuenta de que me gustaba y el no podía corresponderme. El solo pensar que podría rechazarme realmente me hace sentir humillación y me asusta. De hecho ya no soy muy demostrativa por su faquin culpa LOL, siento que si lo soy se van a cansar de mi como probablemente él lo hizo. Así que prefiero seguir con mi vida, total WTF, tenía poco más de 13 años la última vez que le hablé, era muy pequeña. Era demasiado soñadora y enamoradiza, pero a fin de cuentas supongo que él fue mi primer amor y desamor.
0
Responder
 


Mensajes en este tema
El primer amor... - por S k a r l e t t P O IS O N - 01-09-2013, 08:53 PM
RE: El primer amor... - por Edward - 21-03-2021, 07:14 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La solteria... Lizzy 2 492 14-05-2024, 03:33 AM
Último mensaje: Zero
  Reconciliaciones. Mitsuko-chan+++ 1 772 13-05-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Lizzy
  Vivir un amor de anime o dorama Shura+++ 18 1,211 13-05-2024, 06:47 PM
Último mensaje: Lizzy
  la apariencia es importante? Kuro13+++ 1 966 13-05-2024, 06:46 PM
Último mensaje: Lizzy
  2 chicos 1 chica. lN o o D L e 1 819 13-05-2024, 06:44 PM
Último mensaje: Lizzy
  Amor a distancia Yolly24 37 8,164 13-05-2024, 07:08 AM
Último mensaje: Zero
  Amigos con derechos Uxbal 7 1,438 07-05-2024, 03:36 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 2 1,213 07-05-2024, 03:04 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 5 2,334 07-05-2024, 03:00 PM
Último mensaje: Lizzy
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 14 1,427 07-05-2024, 02:57 PM
Último mensaje: Lizzy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.