13-01-2014, 04:09 AM
Parece que una persona como yo, que siempre ha vivido en clima caliente -Porque en mi país no hay estaciones, entonces no varía el clima por temporadas ni por épocas, básicamente es el mismo clima siempre, bueno, en términos generales-, sería raro que contestara que prefiero el frío, ya que jamás he vivido en una ciudad con tal clima. Pero les contesto o.o! prefiero el frío. A mí me da sueño en cualquier clima y me da flojera ir a coger el bus por el calor y el sol, -Me ha tocado en pleno medio día, oh gosh- así que creo que para ustedes que no les da ganas de salir por el frío, a mi no me da ganas de salir por el calor D:
Así que estamos iguales xD.
Yo preferiría mil veces vivir en un clima frío o al menos fresco. Como dicen, si tienes mucho frío no mas te abrigas :<. Si tienes calor, te aguantas, sécate el sudor y comprate agua. Si, es así de cruel.
-Me desahogué, lol-
Así que estamos iguales xD.
Yo preferiría mil veces vivir en un clima frío o al menos fresco. Como dicen, si tienes mucho frío no mas te abrigas :<. Si tienes calor, te aguantas, sécate el sudor y comprate agua. Si, es así de cruel.
-Me desahogué, lol-
0