09-01-2014, 06:52 PM
(09-01-2014, 10:55 AM)abichobitsmoon escribió: Jaja, ya enserio... Es que ahora lo más importante en la versión es el Pokédex y atrapar shinys cada 2 x 3 pasos xD y siendo sincera, desde el combate en línea te fijas en lo superficial(?) de sus equipos D: casi todo el tiempo me he topado con 1. Cualquier Mega evolución 2. Mega Gardevoir encima shiny 3. Puros pokes bonitos y guapos que siguen teniendo movimientos de huevo xD (Explicación; Safari uvu) a lo que quiero llegar D: esta versión yo me la imagino para conseguir todos los pokes y registrarlos y una futura versión otra nueva con nuevas cosas e irreconocible ;v;
lo se digo y sin ofender, estoy en varios grupos de pokemon de X/Y de habla hispana y la gran mayoria ya completaron la pokedex y es comun ver comentarios de "Ya complete la pokedex (FOTO) me retiro de ser maestro pokemon" o mayormente asi de "tengo este shiny busco otro shiny" y el clasico "legandario de otras regiones por shinys" etceteras y etceteras, xD como tu dices
(09-01-2014, 10:55 AM)abichobitsmoon escribió: A mi me molestó bastante el cambio drástico que tuvieron D: me llamaron amargada por preferir las versiones anteriores xD pero bueno.. Lo que pasa ahora con estas es que porque son recientes hay mucha actividad y concursos y eso~
hasta la cuarta generacion el juego se dividia en 2 la parte multiplayer, cambiar pokes, peleas y la parte donde tu ibas a concursos minijuegos, como en Hoenn que era casi imposible conseguir un relicant o un ralts inclusive los regis eran un reto xD en kanto que solo conseguias a farfetch de intercambio dentro del mismo juego, ademas de que es mas dificil capturar pokes en estas versiones que en X/Y, incisto que este juego fue pensado exclusivamente para el multiplayer una forma de explotar el 3D
0