Closed
Me voy
#1
Buenas:

Pues eso, mi estancia ha durado unos pocos días, he conocido gente maja, pero me tengo que retirar.

Resulta que he recibido dos privados de los moderadores Yukari y Mizore debido a que ha molestado el hecho de haber posteado una sugerenica para crear un subforo de compra-venta entre usuarios en la que también he mencionado que la idea se me ha ocurrido porque en otros foros suelo postear las ofertas de las páginas en las que compro.

Yo entiendo que no se puede permitir que la gente haga publicidad o spam, totalmente de acuerdo, pero me parecen demasiado esas políticas absurdas con normas tan estrictas de no hacer mención a otra página web como si la estuviera promocionando.

Yo tengo mangaoffers.com en la firma porque ofrecen buenas ofertas todos los días, igual que los que me conozcan de otros foros sabran que meses atrás tenía puesta tokyoshop.com y más atrás todavía tenía una firma con los nicks de varios usuarios de ebay y amazon que ponían muy buenos precios a sus productos. El dia en que mangaoffers.com cambie el chip y ponga precios desorbitantes a sus artículos tendré la de otra tienda que me parezca más económica.

Creo que estaremos todos de acuerdo en que si yo veo una buena oferta en cualquier web que podemos aprovechar todos, mi obligación como buen compañero es informar a los demás y del mismo modo espero que me informen a mi porque en este mundillo cuesta mucho encontrar buenos precios. Pero es que ya no es ni eso, cualquier usuario de cualquier foro tiene puesto un avatar con un link hacia su blog o página web y no se considera spam, no hay ninguna diferencia con que yo ponga la de tiendas de bajo coste, cosa que llevo haciendo más de un año sin ninguna pega (¿qué pega se le puede poner a compartir de manera desinteresada?).

También me han ofrecido "afliarme" cuando en la firma pone explícitamente que "no tengo nada que ver con esta empresa", yo en mi firma pongo tiendas online y nicks de ebay/amazon que tengan buenas ofertas.

Lo que me ha dado bastante rabia es que además me han suprimido la opción de añadir una firma, lo cual como Ingeniero Informático y Diseñador Gráfico molesta mucho porque la firma es una buena zona para que se vean tus trabajos aunque los mios los oriente a buscar buenos precios de manga/anime/videojuegos/merchandising. Y esto sin haber creado un post o un mensaje que les haga referencia, si llego a comentar tiendas online como hago en otros foros seguro que vienen a mi casa a darme una paliza xD

En fin, no es plan de que sea tema de discusión, he eliminado la firma y el avatar de Zoro Ronoa. Tampoco quiero crear problemas, así que pienso que lo más conveniente es que, si no estoy de acuerdo con las políticas del foro, me tengo que ir.

Mucho gusto conoceros Mitsumi Uchiha & Kyoei kokoro, seguro que nos vemos por ahi :D yo siempre uso el mismo nick en los foros en los que llevo años.

Además tengo en cuenta la propuesta que me hiciste Seiza sobre unirme el grupo de Diseño y Photoshop, ahora ya no es posible pero te ire enviando algunos trabajos y tutoriales que vaya haciendo por correo o MP y los posteas si le sirve a alguien para aprender.

Hasta pronto!!
 
Closed


Mensajes en este tema
Me voy - por neo-sun - 04-01-2014, 04:59 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Corazon [Presentación] Hola de nuevo!! :D DADOX 2 2,539 25-10-2023, 09:22 PM
Último mensaje: Belmont
Corazon [Ausencia] me retiro de todas las comunidades por temas de salud Master Shake 1 2,165 25-10-2023, 09:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Presentación] wenas desde españa dondiego 1 2,260 04-10-2023, 02:21 AM
Último mensaje: darkotaku123
Fiesta [Presentación] Despertando de hibernacion <3 Pandora 3 3,846 04-10-2023, 12:13 AM
Último mensaje: DADOX
  [Presentación] Henos aqui! Kaji 2 1,995 28-09-2023, 02:35 AM
Último mensaje: Shaka ๑۩ ♍ ۩๑
  [Presentación] Presentación Isaac 0510 3 2,182 22-09-2023, 02:19 AM
Último mensaje: Isaac 0510
Smilies [Presentación] Buenas tardes Juandad 2 2,264 29-08-2023, 08:37 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Holi Romi 7 2,589 20-08-2023, 06:28 PM
Último mensaje: Juandad
  [Presentación] Luego de 12 años, vuelvo Moonliight 6 2,741 18-08-2023, 06:43 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  [Presentación] Presentación Isma79 3 2,417 18-08-2023, 06:36 AM
Último mensaje: Black_Luffy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.