31-12-2013, 04:13 AM
Eien ~ ¡Muchas gracias! Y bueno, tampoco suelo seguir muchos mangas, actualmente ando al día con unos 5, pero ya veremos cual otro me animo a seguir ya que de cualquier forma, son actualizados cada siglo ;^;! Y sí, tienes razón con eso último, al final me convertí en las que se deja llevar más por un buen manga más que por un buen anime ... Pero no por eso los dejo totalmente de lado y cada siglo me animo con uno nuevo o en mi lista de espera, jeje.
Jukka ~ ¡Gracias a ti también! Gracias por los buenos deseeos <33 Por lo pronto espero no ser una molestia por estos lados D:! Antes me habían invitado, y mucho, así que ya era hora de dar la cara x'D!
HijA ~ Es tu culpa que ande por aquí ... ¡Mami te ama! ¡Gracias por subir esas imagencitas a tu álbum ForoAnime.net(?) ~ Y yo que solo quería curosear ;^; ... LOL !!! *abraza mucho*
Jukka ~ ¡Gracias a ti también! Gracias por los buenos deseeos <33 Por lo pronto espero no ser una molestia por estos lados D:! Antes me habían invitado, y mucho, así que ya era hora de dar la cara x'D!
HijA ~ Es tu culpa que ande por aquí ... ¡Mami te ama! ¡Gracias por subir esas imagencitas a tu álbum ForoAnime.net(?) ~ Y yo que solo quería curosear ;^; ... LOL !!! *abraza mucho*