29-10-2016, 12:58 AM
@Barrena
Gracias por pasarte, y personalmente también creo que esas son las mejores,
me gusta mas trabajar GFX que texturas, pero debido a que estuve en foros donde
se hace mas eso tuve que aprender
@"J A C K"
Oh, muchas gracias.
Ahora no suelo trabajar tan "brillante" como antes ;u; asi que creo que he bajado en ello.
Seguiré trabajando en mejorar. Que bueno que le haya gustado esa :'D una de las primeras que
hice cuando volví a diseñar :)
@Silvertree
La primera es mi favorita por mucho~ *o*
es algo sencilla pero que lleva mucho :'v asi que tengo un aprecio por esa firma c:
Es cuestion de practica en la font, incluso aun ahora me da problemas en ocasiones, por que
no encuentro con cual combinarla, mientras mas practica tenga mas facil sera.
Y en Deviantart incluso hay tutoriales acerca de como combinar fonts y demas, pienso que ud
podria entrar ahi, hay demasiado material de ayuda, no se sienta menos, hay algunos que ingresan
para aprender desde un nivel muy basico, espero se anime :)
Gracias por pasarte, y personalmente también creo que esas son las mejores,
me gusta mas trabajar GFX que texturas, pero debido a que estuve en foros donde
se hace mas eso tuve que aprender
@"J A C K"
Oh, muchas gracias.
Ahora no suelo trabajar tan "brillante" como antes ;u; asi que creo que he bajado en ello.
Seguiré trabajando en mejorar. Que bueno que le haya gustado esa :'D una de las primeras que
hice cuando volví a diseñar :)
@Silvertree
La primera es mi favorita por mucho~ *o*
es algo sencilla pero que lleva mucho :'v asi que tengo un aprecio por esa firma c:
Es cuestion de practica en la font, incluso aun ahora me da problemas en ocasiones, por que
no encuentro con cual combinarla, mientras mas practica tenga mas facil sera.
Y en Deviantart incluso hay tutoriales acerca de como combinar fonts y demas, pienso que ud
podria entrar ahi, hay demasiado material de ayuda, no se sienta menos, hay algunos que ingresan
para aprender desde un nivel muy basico, espero se anime :)