28-12-2013, 05:05 AM
(Última modificación: 28-12-2013, 05:09 AM por Nickcalvson.
Razón: 1
)
Se ve muy bien C: y espero con muchas ansias la actualizacion y mejoras para con el foro :3
Pero.. no se podra tambien cambiar o utilizar otro modo de ver el perfil, osea, que en vez que todo este asi en bloques sea un solo bloque y que tenga como tipo de viñetas para que aparesca cada datos, la cosa seria cambiar el estilo del perfil y me refiero a la posicion de los datos de cada usuario no se si me explico bien xD
mira aqui hice un boceto
Tocame! :O
No se si se nota que lo hice en paint xD
A mi parecer es mas facil y estetico ya que no todo esta en varios bloques separados y tantos que hay que bajar para seguir viendo :p
Pero.. no se podra tambien cambiar o utilizar otro modo de ver el perfil, osea, que en vez que todo este asi en bloques sea un solo bloque y que tenga como tipo de viñetas para que aparesca cada datos, la cosa seria cambiar el estilo del perfil y me refiero a la posicion de los datos de cada usuario no se si me explico bien xD
mira aqui hice un boceto
Tocame! :O
No se si se nota que lo hice en paint xD
A mi parecer es mas facil y estetico ya que no todo esta en varios bloques separados y tantos que hay que bajar para seguir viendo :p
![[Imagen: tumblr_n6xal1ZJug1stbd2po1_500.gif]](http://78.media.tumblr.com/a59264f2d4b9395fac7c9bf84c7cc6d7/tumblr_n6xal1ZJug1stbd2po1_500.gif)
♥