Closed
Justin Bieber: Anuncia retiro de la música.
#1
Hola a todos.

Bueno antes de iniciar el tema quiero disculparme con la comunidad de "Foro Anime" por la ausencia repentina que tuve por unos meses, la falta de actividad y el descuido como moderadora del F.A (Ahora veo que tengo el rango de "Leyenda F.A"). Sin mas preámbulos por el momento doy inicio al tan "aclamado" tema.

No tiene mucho tiempo la fecha de esta estremecedora noticia, ya que fue anunciada en las vísperas navideñas. El joven cantante canadiense Justin Bieber anuncio a través de su cuenta de Twitter el retiro oficial de la música. Todos sus "Haters" están felices por tremenda noticia, consideran que su trabajo musical no tiene nada que ver con "la música" ya que el no proporciona eso al mundo de la farándula. Sus fans aunque suene maravilloso no les ha pegado tan duro como varios hubiesen esperado, no pierden las esperanzas con que su ídolo regrese a los escenarios. Aunque parezca que nadie lo haya notado, el joven anterior mente había anunciado su retiro del mundo del espectáculo, aunque su mánager desmintió tal hecho, dando a conocer su supuesto retiro falso.

Ante este anuncio pues solo quiero señalar dos cosas: La primera pero menos importante es que debería de retirarse por definitivo del mundo de la música, ya que ha tenido problemas con varios de los gobiernos, faltas de respeto y demandas lanzadas hacia este muchacho. Se dice que la Interpol esta detrás de este artista, por lo cual podría parar muy pronto a la cárcel.
Y lo segundo que he de señalar es lo repentino que fue esta decisión tomada, ya que me voy mas a su "Llamada de atención" y que el muchacho desee vender mas con este anuncio, muchos de los artistas dan retiros de su trabajo, cuando esto llega a suceder sus ventas en cuanto a discos y de mas accesorios incrementan, varios les extrañan y anhelan su regreso. Probablemente el muchacho desee eso de parte de toda la audiencia ya que no ha tenido visto bueno por varias personas, aunque para ser honestos sus trabajos de "Mercadotecnia y publicidad" no creo que le sean muy útiles ya que tiene mas Haters que Fans (Estos son supuestos de los cuales no estoy 100% segura).

Ahora ¿Ustedes que opinan sobre todo este asunto? ¿Creen que merece todo lo que le esta sucediendo? Vamos muchachos si lo odian deberé de pedir que no muestren faltas de respeto ya que puede que haya a alguien que le guste su "música" (En lo personal y para que nadie se ofenda, su música me desagrada bastante y es muy molesta para mi).

Saludos.
[Imagen: e97rqq.jpg]
[Imagen: b7067t.png]
 
Closed


Mensajes en este tema
Justin Bieber: Anuncia retiro de la música. - por S k a r l e t t P O IS O N - 27-12-2013, 02:47 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  duermes con alguna canción? Frost+++ 25 3,156 07-01-2022, 02:09 PM
Último mensaje: Rukia
  ¿Cual fue el ultimo opening que te gustó? Yoshimitsu Cáleon+++ 2 2,214 07-01-2022, 12:56 AM
Último mensaje: ElMisugi
  Letras de canciones que son poesía. ✘ hide ✘ 6 1,430 21-12-2021, 01:58 AM
Último mensaje: Cruyff
  Recomienda una canción y si gusta te ganas +1 (rep) Brave 66 6,973 19-12-2021, 02:18 PM
Último mensaje: Luzbel
  Canciones tristes. Hamtaro, 61 11,598 02-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  Canciones de Videojuegos Luzbel 125 17,863 21-11-2021, 01:22 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Alfabeto Musical Caramelari 370 73,265 19-11-2021, 03:39 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? L a l a 11 2,249 06-11-2021, 03:37 AM
Último mensaje: Hanju
  Espacio para el metalero Luzbel 125 17,934 06-11-2021, 03:11 AM
Último mensaje: Cruyff
  Canciones en vivo Luzbel 125 20,176 04-11-2021, 01:11 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.