Anime RE:Zero kara hajimeru iseaki seikatsu. Review
#2
¡Hola, Hola! Aprovecho que acabo de terminar de ver éste animé para venir a expresar mi opinión.

Pues al leer el análisis que planteas puedo decir que pensamos igual prácticamente en todos los aspectos con respecto al animé.
Antes que todo aclaro que no soy de ver animé shonnen, simplemente me llamó la atención, comencé a verlo y me lleve la sorpresa de que me había enganchado totalmente; la serie estaba en las categorías de Fantasía y Drama -al menos en la página en donde vi la serie- y debo decir que el animé posee mucho más, desde romance hasta bastante gore -para mi gusto-, es bien cierto que leyendo tu opinión me di cuenta de que la serie es un poco vacía en cuanto a la historia de sus personajes pero pienso que está bastante bien para que lo desarrollen sacando una segunda temporada. Algo que me pasó al final fue preguntarme: ¿Y Rem? es decir, le dieron tanta importancia que como tu mencionas se volvió casi personaje secundario y luego simplemente fue desplazado nuevamente por el personaje secundario original, eso no me gustó para nada.
Además de que llego un punto en la serie que todo se volvió como muy fácil y siempre estaba a la expectativa de que algo malo iba a pasar mientras todo estaba color de rosa y los pétalos volaban, era como: ¿Eso es todo? no sé si estoy siendo muy exigente :risa:
Pero en general me pareció increíble como lograron transmitir la desesperación, pánico y angustia que vive el protagonista durante el desarrollo de la serie, ya que al principio todo empieza siendo tan "Cómico" que cuesta imaginarse que al seguir viendo la serie te llevarías tu buena sorpresita.

Ya finalizando, aún con sus fallitas ME FASCINÓ el animé, pienso que ha sido uno de los mejores que he visto (Es mi humilde opinión), y espero que haya segunda temporada.

LO RECOMIENDO Aprobado

Saludos Saludo
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: RE:Zero kara hajimeru iseaki seikatsu. Review - por Caramelari - 21-09-2016, 02:00 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PELICULA] Aa! Megami-sama la película Quem 3 472 16-04-2024, 03:30 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Psycho Pass Argi 3 2,230 16-04-2024, 03:27 PM
Último mensaje: WendyD
Video [Anime] Chainsaw Man Shaoranli 2 2,089 15-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [Anime] Tokyo Ravens Argi 2 1,952 14-02-2023, 04:24 PM
Último mensaje: Shaoranli
  [PELICULA] Yu-Gi-Oh! Lazos a Través del Tiempo WendyD 2 1,575 13-02-2023, 08:33 AM
Último mensaje: guss98
  [Manga] Tate no Yuusha no Nariagari Nihilism 5 4,007 08-07-2022, 02:10 PM
Último mensaje: Roberka1
  [Anime] Tokyo Ravens Cruyff 3 432 10-12-2021, 02:37 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Roujin Z Quem 0 296 07-12-2021, 04:27 PM
Último mensaje: Quem
  Robotech: The Shadow Chronicles Quem 0 261 07-12-2021, 04:25 PM
Último mensaje: Quem
  [PELICULA] Robotech: Love Live Alive Quem 0 281 07-12-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Quem

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.