05-11-2013, 02:50 AM
(05-11-2013, 02:07 AM)Paincsr escribió: Bienvenida Dayami! Aquí en el foro la pasaras genial = ) pasate por el chat para que como dices, conozcas a mucha gente jajaja, que completa es tu presentación. Bueno, si eres bajita, que bien que te guste ser así porque lo mejor viene en envases pequeños, genial que pienses estudiar animación digital *__* sumamente genial!! Jajaja. También tu pasa tiempo de ir a la playa para relajarte, escribir y dibujar, esta muy bien. me imagino que con eso, no te estresas. Que descripción de tu personalidad, tienes tu parte cariñosa y tu caracter como debe ser. Por útlimo te digo que cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar = ).
Muchísimas gracias Paincsr
hice exactamente lo que me dices (entré al chat), he hablado con muchos amiguines y me resulta bastante entretenido, por otro lado he revisado algunos de los temas existentes en el foro y se aprende mucho de ellos....
amm vivir en cerca del mar es bien tranquilo, pero dejame decirte que en la noche da miedo el ruido de la playa, cuando hay mucho viento se escuchan muy fuertes las olas.... pero en general es muuy relajante, gracias por tu bienvenida, espero hablarte pronto cuídate