Hola a todos.
Bueno hay varios animes que la verdad me gustaría ver después de terminar de ver los que ya he visto...
*Watamote.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Kuroki Tomoko, una chica que tiene "50 años de experiencia" en citas y que ha salido con más de un centenar de chicos… en juegos otome.
En la vida real acaba de cumplir 15 años y va a dar comienzo su época en el instituto, está convencida de que con sus conocimientos será la más de popular. Una vez comienza el instituto, comienzan a pasar los días y se da cuenta de que no habla con nadie. ¿Cómo es posible? Un simple vistazo al espejo le hace darse cuenta de la realidad: no es precisamente una belleza y parece que hasta puede ser antipática.
Poco a poco intentará cambiar para ser popular, pero claro, entre lo que le cuesta y lo que tiene una idea bastante distorsionada de la realidad, no será tan sencillo.
*Shingeki no Kyojin
La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.
Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.
Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.
*Rozen Maiden (2013).
También se le podría conocer como Rozen Maiden New Series, tras sus predecesoras llamadas Rozen Maiden y Rozen Maiden: Traumend. Cuenta la historia de un joven de nombre Jun y una muñeca hecha por “Maiden” llamada Shinku. Ellas están destinadas a participar en el juego “Alice Game”, el cual consiste en pelear entre distintas muñecas para ver cuál de ellas es la más perfecta.
Creo que por el momento son los que me llaman la atención ver.
Saludos.
|