02-08-2013, 05:12 PM
awwww muchas gracias por tan lindos comentarios X3 les juro que nunca dejare de dibujar por que esa es mi pasion :3
Y U K A R I:
Subire unos tutoriales por aca para todo a quien le pueda servir :) espero sea pronto, y si me dan la oportunidad y me dejan abrir nuevamente mangaka legion tal vez hasta una escuela de dibujo :3
Paincsr:
Muchas graciaa X3 seguire actualizando cada vez que tenga nuevos dibus :3
Dluizark:
Muchas gracias X3 cada vez somos mas *-* y nos incluyo a toooooooodos los que dibujamos en este forito y otros lugares.
Luis_vdm:
Aww grazie X3
¿De verdad te gustan mas los digitales? es curioso por que apenas soy principiante en ese estilo y en tradicional ya soy veterana XD
Luna:
Me alegra mucho que todos mis trabajos te hayan gustado *-*
seguire esforzandome mucho X3
Saludos a todos y de verdad gracias por checar mi galeria *-*
Y U K A R I:
Subire unos tutoriales por aca para todo a quien le pueda servir :) espero sea pronto, y si me dan la oportunidad y me dejan abrir nuevamente mangaka legion tal vez hasta una escuela de dibujo :3
Paincsr:
Muchas graciaa X3 seguire actualizando cada vez que tenga nuevos dibus :3
Dluizark:
Muchas gracias X3 cada vez somos mas *-* y nos incluyo a toooooooodos los que dibujamos en este forito y otros lugares.
Luis_vdm:
Aww grazie X3
¿De verdad te gustan mas los digitales? es curioso por que apenas soy principiante en ese estilo y en tradicional ya soy veterana XD
Luna:
Me alegra mucho que todos mis trabajos te hayan gustado *-*
seguire esforzandome mucho X3
Saludos a todos y de verdad gracias por checar mi galeria *-*