27-07-2013, 11:50 PM
Hola a todos los miembros del foro, oh simplemente a los que vean el mensaje, primero disculparme si cometo algún error gramatical se que la gente es a veces sensible a eso :3. Bien me he registrado aquí por lo básico, conocer gente igual que yo, soy español tengo 17 añetes recién cumplidos y entre mis aficiones (a parte del anime) me gusta leer y escribir aunque en lo último estoy empezando, además de los videojuegos, PS3 básicamente, también estoy abierto a casi todos los géneros musicales excepto el nombrado electro latino y regueton. Paro de aburrir a los posibles lectores con este escrito del tamaño de un sayan a la luz de la luna llena y me despido,lo que busco aqui con compañeros de charla y amigos si eres una persona que está en Barcelona o cerca y compartes mis gustos más o menos podemos contactar.
Paro de escribir ya, en twitter hace rato que me habría callado. Un saludo a todos. :3[/font]
Paro de escribir ya, en twitter hace rato que me habría callado. Un saludo a todos. :3[/font]