13-07-2013, 10:23 PM
Pienso lo mismo, el problema viene desde los admins inactivos.
No pretendo decirles como hacer su trabajo porque ignoro completamente
como se debe manejar un foro, pero creo se podría mejorar bastante.
Muchos usuarios vienen con ideas y sugerencias, y hasta quejas. Pero muchas veces
son ignorados con excusas ridículas o son tratados con condescendencia. Esto nos hace
perder valiosos users activos, porque al ver que el problema es general se desaniman
y hasta ha habido un caso donde borraron las aportaciones que habían hecho.
Por suerte la comunidad está muy unida y hay algunos temas que no dejan caer, pero si esto
continúa así no veo muy lejana la mudanza de los usuarios a otro foro.
Creo que se debería poner mucha mas atención en las soluciones que propone la comunidad
porque después de todo, el foro es para ellos y por ellos. Y sobre todo no hacerles sentir
no tienen ni voz ni voto aquí.
Si trabajamos junto con los usuarios creo que es posible sacar esto adelante.
No pretendo decirles como hacer su trabajo porque ignoro completamente
como se debe manejar un foro, pero creo se podría mejorar bastante.
Muchos usuarios vienen con ideas y sugerencias, y hasta quejas. Pero muchas veces
son ignorados con excusas ridículas o son tratados con condescendencia. Esto nos hace
perder valiosos users activos, porque al ver que el problema es general se desaniman
y hasta ha habido un caso donde borraron las aportaciones que habían hecho.
Por suerte la comunidad está muy unida y hay algunos temas que no dejan caer, pero si esto
continúa así no veo muy lejana la mudanza de los usuarios a otro foro.
Creo que se debería poner mucha mas atención en las soluciones que propone la comunidad
porque después de todo, el foro es para ellos y por ellos. Y sobre todo no hacerles sentir
no tienen ni voz ni voto aquí.
Si trabajamos junto con los usuarios creo que es posible sacar esto adelante.
Regalos ♥: