19-06-2013, 01:26 PM
Hola, muy bien uri me encanta tu poema, se le nota el sentimiento y tiene algunas frases que son realmente interesantes, que de echo, le dan la atmósfera de nostalgia al poema, aunque si me preguntas es como medio de "despecho", y que a la autora le rompieron el corazón antes de hacer ese poema XD.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una recomendación que quiero hacerte y es que siendo este un espacio de literatura, es necesario una buena ortografía así que te pido que edites tu tema y arregles esas pequeñas fallas de ortografía que tienes.
Muchas gracias por compartirnos ese poema y espero ver otro.
sayonaraa
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una recomendación que quiero hacerte y es que siendo este un espacio de literatura, es necesario una buena ortografía así que te pido que edites tu tema y arregles esas pequeñas fallas de ortografía que tienes.
Muchas gracias por compartirnos ese poema y espero ver otro.
sayonaraa
0