Como dice el título, ¿cuál ha sido el último anime que has visto? Ya sea serie, película, OVA/OAD/ONA, cortometraje, etc. Pueden poner varios a la vez.
Lo malo:
Calificación:
7/10
También me gustaría que el tema funcionara como un centro de recomendaciones, por lo que les pido que de preferencia utilicen el siguiente formato (pueden agregar más información si gustan):
- Nombre del anime
- Una imagen representativa
- Sinopsis
- Lo bueno
- Lo malo
- Calificación (en escala del 1 al 10)
Comienzo.
---------------------
FLCL
Sinopsis:
Naota Nandaba es un joven que vive una vida completamente normal y aburrida, todos los días se reúne con Mamimi Samejima la ex-novia de su hermano Tasuku quien se fue a Estados Unidos para jugar Baseball. Pero todo esto cambia una vez Haruko Haruhara entra en su vida y la normalidad y aburrimiento es sustituida por extraños eventos que involucran a su familia, amistades y su ciudad además de los constantes ataques por parte de robots que salen de su cabeza.
Lo bueno:
- El OST. No en muchas producciones suelen utilizarse canciones de rock alternativo. Sin duda, lo más destacable.
- La seiyu de Haruko. Me enamoré de su voz tan sarcástica cuando hizo de Tsubasa en Kare Kano
- Mamimi y la hija del alcalde son los personajes más interesantes, aunque les faltó desarrollo. Me hubiera gustado que influyesen más en la historia.
Lo malo:
- Reciclaje de recursos de animación. Y a mí en lo personal no me gusta cuando exageran los movimientos de los personajes, por eso GAINAX no es de mis estudios favoritos.
- Historia sumamente ambigua e incoherente. A pesar de que es surrealista, pero eso no es pretexto para querer cubrir sus enormes agujeros en el guión.
- El final. Me dejó con muy mal sabor de boca... gran parte de culpa la tiene el poco desarrollo de los demás personajes.
Calificación:
7/10