21-10-2016, 04:42 AM
Es un poco, bastante metafórico, pero me agrada mucho como suena. Y es que para mi el amor es como una hermosa flor que necesita de los rayos del sol, que la riegues a diario, que le hables bonito, etc. muchos cuidados. También dicha flor puede morir si la fuerzas a ser una planta de sombra, si la acaricias demasiado pierde sus petalos, necesita su espacio y no puedes cambiar sus habitos.
Hacer todos los pasos anteriores podrá general la flor mas hermosa del universo.
Si se lleva la contraria a los pasos mencionado, dicha flor marchitará.
También para mi el amor entre parejas no es algo infinito, lo mas seguro es que llegara un punto que te aburrira esa persona y busques a otra porque llegara el día en que no podrás regar mas a esa flor. Si que hay situaciones en las que pasan las decadas y las parejas se siguen amando como el primer día, pero son muy pocos los casos y es normal, al fin y al cabo así funciona el humano.
Hacer todos los pasos anteriores podrá general la flor mas hermosa del universo.
Si se lleva la contraria a los pasos mencionado, dicha flor marchitará.
También para mi el amor entre parejas no es algo infinito, lo mas seguro es que llegara un punto que te aburrira esa persona y busques a otra porque llegara el día en que no podrás regar mas a esa flor. Si que hay situaciones en las que pasan las decadas y las parejas se siguen amando como el primer día, pero son muy pocos los casos y es normal, al fin y al cabo así funciona el humano.
[img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img]
So cute. <3
Love You Caramelari.
So cute. <3
Love You Caramelari.