Closed
Academia Omori. Tercera Prueba
[Imagen: 2iuxc9e.jpg]

Lo de Hye y Laslow me puso un poco de malas pero no tenía pensado echarme para atrás y huir como una niñita sentida de la situación y tampoco quería faltar a mis responsabilidades en la actividad, no me importaba en lo más mínimo lo que Hye o las demás personas decían de mí, puesto que la actitud de Hye ya empezaba a hartarme desde temprano, preferí no volver a hablar con ella en caso de que fuera realmente necesario, aunque si me hablaba tampoco sería tan insolente como ella, al final me di cuenta que ella solo era una niña delicada y sangrona 

Todos cruzamos el portal, y al llegar a nuestro destino lo primero que vimos fue un lugar espantoso y asqueroso, aunque quizá un poco menos espantoso que el lugar al que fuimos en la actividad anterior. Malos olores, mosquitos y bichos gigantes, era un lugar interesante. Tras caminar llegamos a una separación de caminos, a partir de ahí teníamos que escoger un camino de los cuatro que estaban ahí para poder llegar al pantano, el que me parecía mejor era el del risco pues en el camino 2 y 3 solo nos retrasariamos por la vegetación espesa, y el camino cuatro era bastante húmedo, teníamos que cruzar charcos que irá creciendo cada vez más conforme avancemos, si nos mojamos no sería nada bueno para nosotros pues estábamos en un lugar bastante frío, y además no teníamos fuego para calentarnos, era cuestión de permanecer mojados en toda la actividad y eso nos provocaría fiebre o pulmonía, además de que el lugar estaba bastante contaminado, ese camino al menos a mi no me convencia.

Y mientras pensaba en que no quería ir por ahí Laslow hablo y nos dijo que teníamos que crear una estrategia, y nos preguntó qué era lo que trajimos con nosotros a la actividad, - Bien yo traje dos armas, las armas disparan balas de electricidad (al disparar la bala solo se puede ver una bola de luz color azul brillante), las balas son muy potentes, y puesto que tu y Hye no tienen nada con que defenderse es mejor que tenga cada quien una, lo siento son las únicas que traje las otras las deje - metí la mano en mi bolso y les di las armas a cada uno para que pudieran defenderse - las armas son potentes así que al disparar deben de tener las manos firmes y no blandas, o no tendrán buena puntería, también tengo un botiquín de primeros auxilios, dos botellas de agua y barritas energéticas, oh y una linterna militar... eso es todo -, después mire los caminos y voltee de nuevo a donde estaba Laslow, - Una cosa más, ningún camino es mejor que el otro. Si escogemos el risco estaremos desprotegidos y a la vista y puede que nos encontremos con el Drabche o el Líderc. Incubus. Y si entramos por los otros caminos podemos cruzarnos con Lilith o con las bestias que son idénticas entre sí, y a mi lo que mas me preocupa es la succubus sanguinaria y obviamente Lilith, puede que podamos cruzar por los charcos y nadar por debajo para no ser detectados, y quizá podríamos cruzar por el camino espeso y escondernos entre la vegetación, como ven ningún camino nos asegura con cual criatura podríamos cruzarnos, solo nos queda estar atentos y mantener la guardia alta, solo nos queda escoger uno con la esperanza de que no nos salga la bestia más peligrosa - me quedé pensando un poco y en eso se me ocurrio un plan,  - podemos cruzar por el camino espeso y si nos cruzamos con los seres que son idénticas entre si, simplemente seguimos nuestro camino sin atacar, esperemos a que nos ataquen para no confundirnos y terminar matando al espíritu benigno, hay que tener en cuenta que este lugar es frío, si nos mojamos podríamos enfermarnos gravemente, ya que no contamos con calor, y otra cosa, si ven a un ser que tenga apariencia inocente por favor ignorenlo no se les ocurra mirarlo a los ojos es más no lo miren y ya, eso es todo lo que tengo que decir, qué opinan los demás, y que opinas Laslow? -, finalice mi discurso y espere las opiniones de los demás.

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: tqlh4ym.png]

Closed

Mensajes en este tema
Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 05-08-2017, 05:30 AM
RE: Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 20-06-2018, 12:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 5,016 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 8,004 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 30,814 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 28,520 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 6,246 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 17,995 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 12,790 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,889 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,160 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,255 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.