Laslow se estaba preparando para la respuesta de sus compañeros, él sabia que no se lo iban a tomar bien... pero aun asi dijo lo que dijo.
Lo más sorprendente fue que lissandro no le dio una paliza, de hecho él se lo tomó mas relajadamente de lo que se esperaba. Pero ahora habia algo más importante de lo que preocuparse... Laslow era el lider, la ultima vez que lidero algo termino arruinando la fiesta por completo de hecho confundio azúcar con sal. Aun asi él ya no podia retractarse, seria humillado por lissandro y yuki, y además.... Esta hye abrazando a Laslow, Él no puede desepcionarla, no ahora, laslow lo sabe perfectamente, no puede perder su confianza... Pero hablando de confianza parece que el otro grupo tambien esta teniendo problemas, laslow se siente un poco culpable de esto tambien, al fin que él fue el primero en atacar a yut... Makoto. Si laslow quiere unir al grupo, parece que sera una larga noche.
Tras cruzar el portal laslow se encuentra mas tranquilo pues por lo menos no se parece al infierno de la otra prueba. Aun asi, no parece muy acogedor, pero por lo menos laslow esta abrigado para la ocasión... Mas o menos, pues trae tenis en vez de botas, por lo que se puede enlodar un poco los pies.
Durante el trayecto laslow voltea su mirada a donde se escucha dianthe, no puede quitarse de la cabeza algunas cosas, pero no creo que sea el momento correcto, incluso aunque solo ellos dos se escucharan, por lo que laslow voltea de nuevo al frente.
Un rato despues llegan a la división de caminos, entonces Hye comenta sobre esto. Laslow voltea a ver a sus compañeros de equipo, entonces comenta: Bueno, este... Emmm mucho más importante que elegir el camino, antes necesitamos saber con que contamos a nuestra disposición y dejar claro la estrategia, por lo que ocupamos que cada quien diga si traen algo. Por mi parte, no traje nada más que mi presencia... aunque realmente no tendria nada util que traer. Y sobre la estrategia, para empezar, voy a aislar completamente nuestros sonidos y haré que nuestras ondas de voz se muevan directamente entre nosotros, por lo que podremos escucharlos, pero ellos a nosotros no, ahora sobre como movernos, nos estaremos turnando entre chicos y chicas, el grupo que este al mando de guiar tendrá que ver el camino y cuidar que no nos separemos, el grupo que no guie mantenga la cabeza agachada pero permanezcan alerta, no quisiera descubrir que nos ataquen desde abajo. Ante cualquier peligro griten, recuerden que solo nosotros podemos oirnos. Por ultimo, sobre el camino a cruzar, eso se decidirá tras ver que objetos tenemos, así que si ninguno tiene problemas con mi plan emmm pues hay que ver si traen algo.