Closed
Academia Omori. Tercera Prueba
[Imagen: 2iuxc9e.jpg]

Mi intención no fue sentir mal a Hye sino al contrario, solo quería evitar que le pasará algo o que nos pasará algo a todos por otra imprudencia como efectivamente, mi grupo y ella cometió en la actividad pasada, me molesto un poco lo que dijo de mi accidente en el bosque así que respecto a eso respondí de manera seria y segura - que quede claro que cuando paso eso yo estaba sola, así que si pasaba algo iba a morir sola, y no estaba en ninguna actividad o misión así que no puse a nadie en peligro - después hice leve pausa y tomé un respiro ni siquiera supe si me puso atención a lo que dije porque se fue, igual trate de decirlo en voz alta así que sé que me escuchó, sin duda se notaba que esa chica permaneció un gran rato llorando, no me habia dado cuenta de eso hasta ahora, igual no iba a involucrarme y a preguntar que pasaba tratando de prestarle un hombro para llorar o por lo menos ofrecerlo, ya que vine a esta academia a aprender y fortalecerme y no a consolar personas. Una vez dicho eso escuche a Laslow decir cuando mencionó que ninguno de los dos éramos capaces de ser líder me moleste aún más, sin embargo deje que terminara de hablar para decir algo, - Laslow espera... que no quiera ser líder no quiere decir que no sea capas, ni siquiera me conoces, y otra cosa ser líder requiere seriedad, si vas a ser líder espero que la tengas, y estés dispuesto a cuidar de nosotros y soportar el peso que llevarás si alguien muere.- 

Después hice una pausa y me dirigí a todos, - es cierto que mi equipo de la actividad pasada cometió una enorme imprudencia, entrar en batalla era innecesario, no estuve de acuerdo pero no pude decir nada porque cuando me di cuenta los corruptos ya nos habían visto, es cierto, me averguenzo enormemente de ello pero sin embargo cuando pasó todo, luchamos bien y pudimos con ellos, demostramos una gran capacidad y sobre todo trabajamos en equipo y pudimos controlar la situación de manera exitosa, así que quien piense que actuamos de manera tonta, realmente no vieron lo capaz y fuertes que fuimos en esa batalla, así que comentarios así no me importan, pero no quiero que esto suceda otra vez así que porfavor si se topan con una criatura, si no es necesario pelear y si esa criatura no los han detectado regresen sigilosamente hacia atrás, y busquemos otro camino, no crean que pueden solos, no vayan a por algo sin ayuda, y no lo digo porque no crea en ustedes, creo en ustedes y en sus capacidades tanto que les confiaría mi propia vida, considero que son fuertes y capaces y que me ha tocado estar en un buen equipo con excelentes personas, pero para nosotros el lugar al que vamos es un lugar desconocido, tenemos menos posibilidades de salir ilesos en ese lugar. Y tiene razón Hye, no debí preguntar si ya lo había tomado, guardare la botellita en mi bolso y la sacaré en caso de que sea necesario, por favor tratemos de llevarnos bien. Yo no trate de hacer sentir mal a Hye y me arrepiento de mi pésimo comentario, el cual evidentemente no era momento para decirlo, no hay caso de que hagamos un plan ahora, esperemos ver el lugar, el ambiente y explorar el territorio y luego hay que idear un plan en base a lo que veamos y a la situación, y cada uno sigamos cualquier plan que hagamos al pie de la letra y así no nos pasará nada.. y otra cosa, acabo de escuchar al otro equipo decir que era mejor no mirar a los ojos a las criaturas, esa es una muy buena idea, así que hagamos eso, no miremos a las criaturas a los ojos, y hagamos esto sin distracciones -. Termine de hablar y guarde la botella en mi bolso y esperé a Dianthe para partir.
[Imagen: tqlh4ym.png]

Closed

Mensajes en este tema
Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 05-08-2017, 05:30 AM
RE: Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 20-06-2018, 12:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 5,242 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 8,314 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 32,352 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 29,326 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 6,465 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 18,616 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 13,252 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 7,153 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,185 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,286 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.