17-08-2017, 05:22 AM
-Profesora, cual es el objetivo está vez? Hay algo más que nos pueda decir acerca de las gemelas del bosque?- me preguntó Lissandro, sonreí, me gustaba sentirme parte de la dinámica.
-El objetivo práctico es cruzar un sendero que atraviesa el bosque y pantanos de Vermont. El objetivo real... bien, quiero ver que tan capaces son de protegerse entre ustedes. Para ésta prueba es de vital importancia que el equipo confíe en sus miembros. Sobre las gemelas no hay mucha información que pueda ser realmente útil, lo único que podría añadir sería una pequeña leyenda de Occidente que con gusto relataré si es que quieren oírla.- De repente el semblante de Lissandro cambió hacia uno que quedaba muy bien con su apariencia pero que no le había visto mostrar jamás.
-no quiero que hagas nada imprudente- casi gruñó dirigiéndose a Hye. Yuki secundó la recomendación. Al parecer la chica de lentes había ganado impopularidad después de la prueba de Nyan. Ladeé la cabeza mientras presenciaba la discusión que tenía el equipo. Ella no era la única que se había equivocado en esa misión... gran parte era mi responsabilidad.
Era entonces cuestión de tiempo para que el grupo pidiera disolverse, de forma privada le dije a Hye.
-Linda ¿recuerdas lo que te dije en la biblioteca? No puedo dejar que hagas ésta prueba sola- suspiré mientras pensaba, no era justo reordenar los equipos y no había suficientes alumnos para hacer uno nuevo, además quería que ella aprendiera a tratar con sus compañeros mientras mantenía la calma. Laslow se me adelantó, la tomó de la mano y regresaron con su equipo.
-Esúchenme ustedes cuatro, si iniciamos la prueba con asperezas en su relación de equipo la van a pasar mal. Todos cometemos errores, estoy segura de que yo soy la más avergonzada por mi modo de actuar en la prueba pasada. Olvídemonos de ello. Para asegurarme de que serán buenos niños acompañaré a su equipo, felicidades-lo último lo dije con un poco de ironía en mi voz, pero al ver a mis alumnos me arrepentí un poco y dulcifiqué mi voz. -Si nos relajamos podríamos hasta divertirnos. Sé que todos son buenos chicos porque he pasado un poco de tiempo con ustedes cuatro- "El desayuno cuenta como pasar tiempo ¿no?" pensé mientras miraba a Laslow.
En ese preciso momento Makoto llegó a la prueba. "¿Aún siendo un gatito? Pensé que Shin lo ocultaría. Y encima Laslow lo escuchó todo. Hubiera sido mejor hablarlo en la dirección, con sus protecciones mágicas eso no hubiera sucedido. ¿Por qué mueve así su colita? ¿Que lo molestó tanto? Quizá sería mejor vigilar al otro equipo..." ese torrente de pensamientos atravesó mi cabeza en menos de tres segundos.
-Laslow... son asuntos privados de la directora. Por favor no te inmiscuyas, tenemos cosas que hacer- fingiendo indiferencia le di la espalda a Makoto. Algo en él se sentía extraño y para nada familiar.
Regalos ♥: