Closed
Academia Omori. Tercera Prueba
#72
[Imagen: 2v1701z.png]

Mientras pasaba el rato la otra pareja de nuestro equipo llego, laslow no podia anticipar lo que estaba por pasar, ambos le comentaron a Hye que no haga cosas imprudentes, unas palabras que en otros dias sonarian a consejos amigables pero este dia es diferente, Hye no tenia muchos animos tras lo ocurrido y parece que esto fue la última gota. Hye histérica comenta: Emmm, gracias por su calurosa bienvenida al equipo, veo que tienen problemas con que forme parte de él, así que no se preocupen ire sola en la prueba, si Dianthe me lo permite claro esta, si no, tranquilos volveré a la academia y reprobare al final ni ganas tenia de venir, pero antes de retirarme dejenme decirles dos cosas, voltee a ver a Lissandro y dije que clase de comentario haces sobre mi y la imprudencia cuando estas proponiendo para líder a la que casi matan en el primer día de academia y en cuanto a ti yuki para que pides aprobación de algo que ya decidiste tu sola, solo podiamos tomar uno y ya lo tomaste, así que esta fuera de lugar tu comentario

Laslow sale corriendo para detener a hye, por suerte consigue tomarla de la mano y mientras regresan laslow le dice preocupado: creeme... Ir sola a la practica es un suicidio... o peor, los castigos por la inasistencia son peores que la practica en si, confia en mi, este... Créeme, no creo que esto continue bien... Almenos que.... Bueno, tu apoyame y todo saldra bien.

Entonces ambos regresan con la otra pareja y les dice en un tono serio: a ver, se nota que ninguno de los dos quiere ser el lider... Y aunque fuera asi, no parecen capaces, asi que yo soy el lider, entendido. Ahora, espero que no se pongan a pelear con cualquier criatura que ustedes dos se encuentren en el bosque como lo hicieron en la otra prueba. Sobre el frasco, tendre que apoyarte a ti chica foco, pues aunque liderc tiene acierto de 100% solo atrapa a las chicas de corazon puro por lo que mientras cuidemos a hye esta criatura no nos atacara, por lo que la rama es innecesaria. Viendo por otro lado el efecto de Drabche es lento, y se puede romper el hechizo sin necesidad de poción, por lo que solo quedan las gemelas. Ah, y por cierto...
Laslow voltea su mirada a donde se escucha que esta "yutoo", y entonces dice: -Makoto, lo escuche todo.
 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 05-08-2017, 05:30 AM
RE: Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 20-06-2018, 12:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,302 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,134 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,896 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,114 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,594 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,906 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,798 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,190 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,099 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,133 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.