17-08-2017, 04:25 AM
![[Imagen: 2wee5fk.png]](http://i66.tinypic.com/2wee5fk.png)
Tomé la botella que el chico de rosa me arrojó y se la devolví, y fuí por el palo.
"Lo siento pero yo prefiero llevar esto, y como líder me encargaré de que esté bien protegido" dije mientras caminaba hacia los demás.
escuché su idea y no me pareció mala. Pero ¿yo de líder?
"Está bien, si los demás están de acuerdo yo puedo ir adelante" dije viendo a mis otros dos compañeros, "pero no esperen instrucciones mías, somos un equipo, y trabajaremos como uno solo. Así que cuidemos de nosotros, y de nuestros compañeros, por favor" pedí e hice un silencio.
Estaba segura de que esta vez la prueba ya no sería tan divertida, pero algo me decía que debía cuidar más de mis compañeros que de mi misma.
Miré la luna por última vez y desee el bien por mi grupo.
Malditas energías negativas...
Ese otro grupo estaba teniendo problemas, ¿que estaría pasando?
Qué bueno que mi grupo es otra cosa, pensé.
"Lo siento pero yo prefiero llevar esto, y como líder me encargaré de que esté bien protegido" dije mientras caminaba hacia los demás.
escuché su idea y no me pareció mala. Pero ¿yo de líder?
"Está bien, si los demás están de acuerdo yo puedo ir adelante" dije viendo a mis otros dos compañeros, "pero no esperen instrucciones mías, somos un equipo, y trabajaremos como uno solo. Así que cuidemos de nosotros, y de nuestros compañeros, por favor" pedí e hice un silencio.
Estaba segura de que esta vez la prueba ya no sería tan divertida, pero algo me decía que debía cuidar más de mis compañeros que de mi misma.
Miré la luna por última vez y desee el bien por mi grupo.
Malditas energías negativas...
Ese otro grupo estaba teniendo problemas, ¿que estaría pasando?
Qué bueno que mi grupo es otra cosa, pensé.
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"