Closed
Academia Omori. Tercera Prueba
#67
[Imagen: 2iuxc9e.jpg]
Vaya el tiempo si que pasó volando, nos la pasamos casi toda la tarde estudiando y platicando, fue divertido y la pasé bien, llegue a conocer un poco más a Lissandro y Dianthe. Finalmente llegó la hora de la actividad, Dianthe se adelantó y solo quedamos Lissandro y yo, antes de irse nos dijo que el lugar en el que íbamos a ir era un lugar en el que habrá mucho frío, por lo que debíamos de ir abrigados, yo no estaba muy abrigada así que tuve que ir a mí habitación de nuevo y tomar mis cosas, deje a Lissandro solo y me fui por un momento. Al llegar a mi habitación me puse ropa cómoda y calientita y encima de todo me puse el abrigo de piel de oso que mi abuelo me había dado en mi cumpleaños de hace dos años. Deje las armas que iba a llevarme pues al final pensé que no las usaría y regrese a la habitación de Lissandro pues pensé en irme con él. Cuando llegue mire que Lissandro aún estaba metiendo cosas en su bolso, cuando llegue el miró mi brazo y fue muy amable de cambiarme el vendaje y ponerme un ungüento que él había descrito como milagroso, - muchas gracias, eres muy amable - le dije y nos fuimos. Al llegar al lugar de encuentro, encontramos una nota en donde nos decían que estaríamos en un equipo conformado por Lissandro, Hye, Laslow y yo. - Hye por favor ya no hagas nada imprudente por favor, no lo digo sólo por la seguridad del equipo, si no por tu propia seguridad también - le dije con mucha seriedad. Después escuche a Lissandro nominarme como la líder del equipo "que!!!" dije en mi mente muy sorprendida, hasta en mi rostro se notaba la incomodidad y sorpresa que eso me causó, yo no soy buena para dirigir, y no quiero tener tantas vidas en mis manos, deje que Lissandro terminará de hablar con Hye y dije - sabes Lissandro, yo puedo cuidar sus espaldas, pero no ser la líder, es un cargo muy importante, el mejor para este trabajo eres tú, aún no estoy preparada -. Y bien, mi instinto me dice que debo de tomar la rama gruesa de árbol y la botella de cristal con un polvo gris, pero lamentablemente solo podíamos tomar una sola cosa, por lo que decidí tomar la botellita con polvo gris y les dije a mis compañeros - está les parece bien chicos?, están todos de acuerdo? -, realmente esperaba no equivocarme con mi decisión.
[Imagen: tqlh4ym.png]

 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 05-08-2017, 05:30 AM
RE: Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 20-06-2018, 12:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,281 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,110 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,856 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 27,034 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,576 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,830 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,775 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,165 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,097 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,132 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.