Actualización: Inicio de la Tercera Prueba.
Después de pasar un rato comiendo, otro estudiando y otro más bromeando con Lissandro y Yuki me di cuenta de que la tarde había volado y ya eran casi las 9 pm. Me puse una sudadera bastante masculina que había tomado prestada de un compañero... hace años, me puse zapatos deportivos, até mi cabello en una coleta y tomé mi bolso donde sólo llevaba una botella de agua y algún bocadillo. Me disculpé con mis alumnos y salí hacia la entrada hacia el bosque pues aún tenía que hacer algunos preparativos en el camino.
-No olviden llevar suéter- grité antes de salir de la habitación.
La prueba de hoy era casi una tradición en Omori, y cada alumno en la Academia tenía su historia personal sobre lo que aprendieron y lo que perdieron en ella. A menudo se comentaba que la misión tendría que llevarse a cabo en alumnos de grado avanzado y no en los de nuevo ingreso, pero la dirección sabía que no era buena idea juntar jóvenes y poderosos practicantes de "magia" y un grupo de demonios reproductivos. Irónicamente, se tenían menos incidentes vergonzosos si se enviaban a los alumnos novatos e inocentes.
Pasé al edificio de servicios donde ya me tenían preparada una mochila con las cosas necesarias para la prueba.
-Ten cuidado- me murmuró una encargada de bodega al recibir los objetos. El rumor de que habíamos herido a Nyan ya se había esparcido por toda la escuela. Me encogí de hombros y sonreí.
-Intentaremos contenernos-. Aunque lo disimulaba una punzada de arrepentimiento me atravesó. Seguro que Nyan estaba bien y era mejor no molestarla mientras se recuperaba, pues seguramente estaba durmiendo en algún lugar oculto de todos los demás monstruos, pero aún así debía ir a verla. "Cuando termine la prueba, para ese entonces ella debería estar buscando comida" pensé y aceleré el paso.
Poco antes de las 10 pm llegué hasta la entrada al bosque. Puse cuidadosamente los objetos que me habían dado en el suelo y rápidamente garabateé en una hoja que haría circular entre los alumnos los equipos que se conformarían durante la actividad.
Equipo 1:
Yuki, Hye, Lissandro, Laslow.
Equipo 2:
Jana, Yumi, Izumi... Yuuto.
Equipo 3:
(Favor de incluirse los users que deseen unirse, disculpen que no cite a todos, pongo los que han sido activos las últimas 3 págs)
Dudé un poco al escribir el último nombre, no sabía si lo que me habían contado era un secreto o no.
En la misma hoja también escribí las instrucciones generales, aunque planeaba explicarlas no quería repetirlas si alguien llegaba tarde:
"Delante de ustedes se encuentran tres objetos que los ayudarán a derrotar a uno de los cuatro demonios principales de la prueba. Cada equipo puede tomar UN SÓLO objeto"
Observé los ítems y pensé en que aquella vez yo había elegido mi objeto al azar porque nadie en el equipo había estudiado. En una fila se encontraban:
- Una rama gruesa y larga de árbol, perfecta para usarla de bastón
- Una botellita de cristal de 5 cm de la cual se desprendía un olor dulce aunque tenía un tapón de corcho bien apretado.
- Una botellita de cristal de 5 cm con un polvo gris oscuro llenándolo hasta la mitad. Igualmente con tapón de corcho.
Como sea, estaba entusiasmada por volver a Vermont. Casi tenía ganas de toparme con el Líderc.
Regalos ♥: