Closed
Academia Omori. Tercera Prueba
#57
[Imagen: xafxXeJ.png]

La forma verdadera del "chico intelectual" aparece...
... ¿pero solo es un gatito mimado?

“¿Te sientes bien? Has estado recuperándote por un buen rato ya. Levántate tontito, está tu madre afuera.” –sentí en mi cabeza. Solo allí pude “abrir” mis ojos para poder ver a dos bestias. Un zorro de nueve colas y un nekomata rojizo que parecía estar hecho de fuego. Me asusté profundamente y me quede sin habla, hasta que el zorro tomo mi pequeño cuerpo con sus suaves colas. “Vamos… no tengas miedo pequeño. Nekotabi suele ser agresiva.” –habló sin mover su boca. “Oh ya cállate Kuon, ser amorosa y gentil con este niño solo hará que quiera ser aún más mimado.” –respondió la gata.

Kuon me envolvió en sus colas y al rato, me desperté. Noté unas suaves manos acariciar mi espalda y justo cuando intente reaccionar, mi cara estaba escondida entre los pechos de mi madre. Cerré mis ojos nuevamente para mantenerme relajado, pero lo que más sentí fue nervios al notar que estaba desnuda, una vez la abrase. Y no había notado que mi cuerpo también se encontraba desnudo. “Hah… no he podido hacer esto desde que eras pequeño… esto me hace tan feliz…” –me dijo, acariciando mi espalda y luego acariciando mis orejas. Son especialmente sensibles, aumentando el color rojo que mi cara tenia y haciendo que mi cuerpo temblara. “Makoto… quiero que te quedes quieto un poco… voy a darte un regalo…” –sus manos me tomaron por mis hombros y su cuerpo se posiciono encima del mío, sus piernas bloqueando mi escape. Nuestros cuerpos estaban pegados de una manera que nunca pensé que podríamos llegar a estar… pero no sentí la necesidad de negarme a lo que supe que pasaría. Era raro… pero el aroma de mi madre era tan dulce y tan rico que no quería despegarme.


Y justo cuando pensé que pasaría… alguien había abierto la puerta… así que no tuve más remedio que forzar a mi madre a acostarse a mi lado. Tuvimos la suerte de estar cubiertos por las sabanas… "Justo ahora... genial..." -maldije internamente.

Off-rol
Me disculpo de antemano por lo ecchi y descriptivo del post. Pero tomenlo como ejemplo para la prueba. En breve se dara comienzo a la misma.
 
Closed


Mensajes en este tema
Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 05-08-2017, 05:30 AM
RE: Academia Omori. Tercera Prueba - por Antha - 20-06-2018, 12:16 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,280 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 7,101 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,836 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,991 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,571 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [CAPITULO 1] - El Despertar Shai 52 14,798 09-02-2017, 02:24 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  [LANZADAS] Shai 35 11,762 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 6,164 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,096 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,131 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.