Decidi esconderme detras de mi puerta hasta que todos se fueran, de repente escuche la voz de Dianthe, de donde habia salido?, sin embargo aguarde hasta que ya no habia nadie en el pasillo, con las copias agarradas en mi mano me dirigui a la habitación de yuuto dispuesta a hacer lo necesario para saber que estaba pasando, al llegar a su puerta, dije "emm disculpe que sea tan insistente... Necesito hablar con yuuto" espere que la chica me respondiera, al ver que no respondio dije "le traigo la tarea para la próxima prueba" tenia miles de pensamientos en ese momento no sabia que iba a encontrar adentro, pero sabia que si la chica abria la puerta no dejaria que la cerrará sin saberlo... Pasaron unos segundos y no hubo respuesta, de la frustracion recoste mis brazos y mi cabeza contra la puerta con los ojos aguados y en ese momento la puerta se abrio, realmente era posible que hubieran dejado mal cerrada la puerta? No parecia real, pero al fin habia tenido algo de suerte, camine un poco, mis piernas temblaban, tenia miedo, y si esa chica le habia hecho algo? y entonces lo vi....