15-08-2017, 03:36 AM
Al terminar la frase ella se me quedo mirando perpleja y me responde -"si.... claro,sientate, este es el postre especial de mi tia no deberiamos desperdiciarlo"- asi que esa persona era su tia, pense sorprendido. Tome asiento frente a ella apoyando la guitarra a un lado y comenzamos a comer el postre, en ese momento ella vuelve a hablarme y me dice -" Te vi tocar la guitarra esta mañana,fue muy lindo y llamaste la atencion de muchas chicas"- no pude evitar sonrojarme un poco, ella pensaba que fue lindo, tuve que apartar mi mirada por unos segundos hacia la ventana de la verguenza. Cuando pude volver a mirarla le dije -" No fue mi intencion llamar la atencion, no me gusta destacar ni llamar la atencion prefiero los lugares tranquilos"- mientras observaba al parque en el que reposaba hasta hace unos momentos con una sonrisa en mi rostro. -" En cuanto a las chicas que me estaban observando tampoco estoy interesado...., en ninguna de ellas al menos "- y no pude evitar mirarla de reojo. Al terminar nuestro postre la mire nuevamente y le dije -" Gracias, de verdad me la pase bien contigo pero creo va siendo hora de que volvamos a la academia, si quieres podrias venir conmigo"- la verdad es que queria seguir pasando tiempo con ella, y no sabia que mas decirle.
Spoiler: