13-08-2017, 09:16 PM
... Hye se acerco a mi, amablemente ofreció su ayuda, sin embargo su rostro era desconcertante, reconozco las miradas intimidadas, las provoqué durante muchos años, pero como explicarle que no la iba a matar? por el contrario, me alegraba verla de pie y no inspeccionando el suelo, aunque todos tenemos algo de que avergonzarnos, por suerte solo Dianthe sabia que solía dormir en el baño, recordé eso y me sonroje, sin embargo no encontré palabras para cambiar la forma en que Hye me miraba, para cuando me di cuenta ya se había ido, por suerte alcance a ver el libro que llevaba en las manos, lo busque hasta que lo encontré sobre un escritorio, aunque era una copia se notaba algunos párrafos destacados, al parecer alguno de mis compañeros estuvo leyéndolo y olvido su copia en aquel escritorio, tome la copia del libro y los otros dos que previamente había seleccionado, me fui a leerlo a mi habitación, no sin antes pasar por algunos refrigerios al comedor, en una bandeja puse jugo, unos cuantos sandwhish y un batido de manjar lúcuma, al llegar al pasillo me topé con Hye, estaba golpeando la puerta de el cuarto de Yuuto, deje mi bandeja cerca de la pizarra y me puse atrás de Hye, note que mi sombra la cubría por completo, de verdad me veo tan imponente? toque su hombro y dije -hola Hye, lamento lo de hace un rato, suelo perderme en mis pensamientos cuando no estoy en acción, veo que también estas preocupada por Yuuto espero se encuentre bien- sonreí y agregue -por cierto, me tome la libertad de tomar prestado una copia del libro que encontré mas los otros dos que tenia en la mano cuando nos encontramos en la biblioteca-...