12-08-2017, 04:48 PM
Al parecer a Hye no le agrado que la sacara de esa manera porque dijo algo que no alcance a escuchar con una cara seria como si se estuviera quejando de algo. Luego de unos momentos volvio con una copia del libro y me la entrego diciendome -"emmm... mira aqui tienes una copia del libro, si no me necesitas mas, voy a trabajar"- y sin mas se retiro del lugar. -"Definitivamente esa chica no me agrada"- dije mientras suspiraba, aun era temprano y con la copia del libro en la mano decidi ponerme a repasar su contenido. Al parecer la prueba de esta noche no seria facil ya que el libro hacia referencia a demonios que cambiaban el comportamiento de la persona generando -"Atraccion es en serio"- pensaba sorprendido, y ese solo era uno de tantos de los que se mencionaban. Cuando termine de leer el libro dieron las 10 de la mañana, estirando un poco los brazos dije -"Bueno aun tengo tiempo hasta el almuerzo, por ahora ire a pasear un rato por la academia"- deje el libro sobre un escritorio ya que no tenia idea de donde dejarlo y no alcanzaba a ver a Hye por ningun lugar, aunque por la forma en como se dieron las cosas ni yo ni ella creo queriamos dirijirnos la palabra. Tome la guitarra y me retire de la biblioteca. Encontre un buen lugar en una banca afuera de la academia y decidi recostarme unos momentos, tanto estudio me habia dado sueño asi que no opuse resistencia a esa banca y me quede dormido.
Spoiler: